Traffic | La cadena de amor de Dior ¡Únete a ella!
29519
post-template-default,single,single-post,postid-29519,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La cadena de amor de Dior ¡Únete a ella!

    La icónica marca parisina Dior celebra el relanzamiento del emblemático perfume Miss Dior con una campaña digital en la que todos estamos invitados a participar. A diferencia de campañas pasadas en las que el mensaje principal gira en torno a exaltar las cualidades del producto, su olor y presentación, Dior va más allá, enfocándose en la fuerza más grande y poderosa que existe: el amor. A través de notas que reflejan el sentimiento, la marca nos lanza una pregunta, con la finalidad de que la analicemos de la manera más profunda y sincera posible… “Y tú, ¿Qué harías por amor?

    <

    A post shared by Dior Official (@dior) on

    >

     

    El proyecto va mucho más allá que una campaña, convirtiéndose en una Dior Revolution que invita a aquellos amantes y seguidores de la marca a ser partícipes del movimiento titulado #DIORLOVECHAIN. Varios influencers y celebrities participan activamente en la campaña, formando parte del filme Love Heroes, el cual se encuentra fraccionado en 3 películas. La mecánica es la siguiente: los Love Heroes lanzan una pregunta al público: “Y tú, ¿Qué harías por amor?”; la cual es contestada por otro artista participante de la campaña. Posteriormente, es turno del espectador de cuestionarse a sí mismo y contestar la pregunta.

     

     

    Como anteriormente se mencionó, esta campaña va muchísimo más allá de lo comercial. Se trata de evocar el amor, la paz, el compañerismo, la empatía y la solidaridad, valores tan importantes y necesarios en nuestra sociedad actualmente. Por cada publicación en la que los fanáticos de la marca respondan qué harían por amor con una foto o video creativo, acomáñado del hashtag #DiorLoveChain o “MissDiorForLove, Christian Dior donará $1 a la organización caritativa WE, dedicada a potenciar iniciativas para romper los ciclos de pobreza. Además, deberás nominar a alguien más para construir una legítima cadena de amor, ya sea a tu mejor amiga o a tu celeb preferido.

    <

    A post shared by Dior Official (@dior) on

    >

    Natalie Portman, Robert Pattinson, Camile Rowe y Jennifer Lawrence te invitan a ti a participar de esta causa. Puede que esta cadena no te prometa un millón de dólares, un beso de la persona que te gusta a las 12:00 pm como lo especificaban las cadenas que religiosamente enviábamos por correo años atrás. Pero al enviar esta cadena de amor, serás parte de algo mucho más grande que todo el mal que asecha el mundo. Serás parte de esta gran familia unida por el amor.

    <>