Traffic | La clave para unas cejas perfectas
28521
post-template-default,single,single-post,postid-28521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La clave para unas cejas perfectas

    Desde hace algunos años, la importancia de las cejas ha incrementado enormemente y este 2017 no será la excepción. Ahora, vamos religiosamente cada cierto tiempo a que nos las arreglen y nos es casi imposible salir a la calle sin estar analizando las cejas de las personas a nuestro alrededor… “Muy delgadas… Muy descuidadas… ¡Parecen Sharpies!”. En los 90’s y 00’, la tendencia radicaba en tenerlas sumamente delgadas, contraria a la tendencia actual de tener las cejas gruesas. ¿A qué se debe este fenómeno? Puede que sea un esfuerzo más de la sociedad por alcanzar ese ideal de aceptación personal, exaltando la belleza natural de las personas… o puede que no. Either way, estas nuevas tendencias están arrasando en el mundo del cuidado de las cejas. ¡Toma nota de los estilos!

     

    MICROBLADING

    Bella Thorne

    Seguramente ya habrás escuchad hablar de esta nueva tendencia, puesto que ha sido adoptada por algunas de las celebrities más reconocidas de Hollywood, desde Bella Thorne hasta Oprah Winfrey, bloggers como Weylie Hoang, entre otras. El microblading es un procedimiento que funciona como un ligero tatuaje en la superficie de la piel que crea pinceladas de pelo, los cuales se encargan de rellenar visualmente los espacios vacíos, haciendo que las cejas se vean más gruesas. La técnica se realiza con una herramienta de mano que contiene agujas diminutas que colocan el pigmento semipermanente en la piel, tomando en cuenta que no llegan tan profundo como si se tratase de un tatuaje normal. Por lo general, este procedimiento dura aproximadamente un año. Sin embargo, no solo se trata de rellenar las cejas y listo; es importante tomar en cuenta la forma del rostro y de esa manera delimitar cual es la forma ideal para cada una.

     

    BUSHY BROWS

    Zendaya

    Es hora de decir adiós al orden y darle la bienvenida al desorden, porque esta nueva tendencia hará que tus cejas se vean fiercely wild. ¿De qué se trata esta tendencia? Básicamente consta en dejar las cejas pobladas, de manera que tengan un toque atrevido, audaz y, en tanto, rebelde. Lo único que debes hacer es peinarlas hacia arriba con la ayuda de un cepillo especial, claro, tomando en cuenta la forma natural de tus cejas. Las bushy brows de Emilia Clarke son el referente perfecto de esta tendencia, la cual hace que el rostro se vea más natural y estilizado.

     

    INSTAGRAM BROWS

    Kylie Jenner

    Esta tendencia fue un boom el pasado año 2016 en Instagram, en la que cada modelo, maquillista y vlogger incorporaba este estilo de cejas en sus final looks. No obstante, muchas celebridades han incorporado esta tendencia en su día a día. Incluso, no es para nada difícil encontrar cuentas dedicadas exclusivamente a subir imágenes de Instagram brows. ¿Cuál es el secreto de este estilo? El efecto difuminado a base de productos como lápices y polvos para cejas de diversas tonalidades, iluminadores para resaltar las orillas, gel para sostener cada pelito en su lugar. Puede que el proceso para alcanzar este estilo sea bastante extenso pero, on the bright side  , las cejas se te verán súper definidas, haciendo que tu rostro se vea encuadrado y tus ojos resalten de una manera inigualable.

     

    SMOKY BROWS

    Gigi Hadid

    A diferencia de las Instagram Brows, que básicamente son cejas HD, las cejas ahumadas son más suaves y en tanto naturales. Esta tendencia se basa en dar alusión a un estilo más como un ligero difuminado.. Esta tendencia permite que los ojos sean el punto focal del rostro, encuadrándolos tenuemente. Además, requieren muchísimo menos tiempo que otros estilos de cejas. Entre las grandes exponentes de esta tendencia destaca la reconocida Gigi Hadid. El secreto para dominar este estilo radica en la utilización de pocos productos de colores más claros, y difuminar cuidadosamente.

     

    ¿cuáles son las que prefieres?