Traffic | La representación contemporánea de la maternidad
28552
post-template-default,single,single-post,postid-28552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La representación contemporánea de la maternidad

    Ekaterina Sánchez Skiliar, es el modelo de una madre de esta época, empoderada, segura de sí misma y con una vida profesional muy demandante; tiene 29 años, es soltera y además es madre de un pequeño varón de 2 años. Es cofundadora y manager de la agencia de modelos más importante de Costa Rica: Independent Model Management.

    Tantos logros profesionales bajo la manga podrían ser su mayor orgullo, pero no lo son. Y es que al contemplar cuál sería su mayor logro, posa tiernamente su mirada sobre el pequeño Román, su hijo. Un niño lleno de vida, quien roba suspiros y sonrisas a cualquier persona que este cerca, “nunca en la vida he irradiado tanto amor como ahora” declara con una gran sonrisa.

    Confiesa que ser madre ha cambiado su vida, se ha amplificado su capacidad de amar, de buscar ser mejor persona para así ser una buena madre. Un reflejo de lo que su madre fue para ella: lucha y ganas de salir adelante ante cualquier situación. Busca darle a Román las herramientas necesarias para enfrentar el mundo, para ser quien quiera ser, que aprenda a vivir con su entorno, que respete y se dé a respetar; quiere “llenarlo de amor, de sueños, empoderado”.

    Todo ese efecto y dedicación por estar presente en cada momento, le han revelado la maravilla de ser madre: el tener esa razón para ser mejor persona cada día, por quien luchar y sobre todo con quien celebrar los éxitos. Un instinto intrínseco de mujer que ha dejado explorar una mejor versión de sí misma. Una Ekaterina que ve su futuro junto a lo que ella considera la mejor compañía del mundo: Román.

     

    Texto por: Dalo Araya / Fotografías por: Juan Calivá