Traffic | Los hábitos saludables de la familia Bündchen-Brady
29371
post-template-default,single,single-post,postid-29371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los hábitos saludables de la familia Bündchen-Brady

    Gisele Bündchen presume su cuerpo incluso después de muchos años siendo una de las tops mejor pagadas y exitosas del mundo, constantemente hace alarde de su buena relación con su marido Tom Brady, y también lo hace con su dieta (misma a la que involucra a su familia al 100%). Es esa que utiliza para mantener una piel y un cuerpo espectaculares. Y es que sin bien es cierto Bündchen practica un sinfín de disciplinas y tiene un entrenador personal y coach de yoga es su dieta la clave de su fresca y saludable apariencia. Por eso, aquí te presentamos los 6 hábitos básicos de la dieta de Gisele y su familia que su chef personal Allen Campbell reveló a los medios de comunicación.

     

    1.El 80% de sus menús se componen de verduras y vegetales a diario

    Campbell confiesa que compra las verduras más frescas posibles y si no son orgánicas Gisele prefiere que no sean utilizadas a la hora de elaborar sus platos.

     

    2. Y el otro 20 por ciento de los platos se compone de carnes magras, ternera, pato y pollo orgánicos.

    Además, cocinar platos con granos enteros, arroz integral, quinoa, mijo, alubias… El chef ha confesado que en los platos de la top model y su familia nunca verás solanáceas como el tomate, la berenjena, la patata, las setas o los pimientos porque no son antiinflamatorias y sólo se les permite una vez al mes porque “causan inflamación en el metabolismo”, confiesa el chef.

     

    3. Gisele sazona su comida con especies de su huerta natural

    Allen ha explicado que para condimentar todos los platillos de la familia utilizan únicamente tomillo, culantro y orégano que la misma Gisele planta en su jardín. Para salar los platos la modela solo permite utilizar sal rosa del Himalaya y nunca sal yodada.

     

    4. La brasileña procura ingerir de diario agua con limón

    Esto para alcalinizar su cuerpo y activar de esta forma su metabolismo (lo toma solo la modelo).

     

    5. Los batidos verdes son las malteadas favoritas de la familia

    Vivienne la hija menor de Gisele también sucumbe a las delicias de los batidos verdes que se hacen sus padres. Según comentó su chef Allen Campbell los niños cuando quieren un dulce optan por batidos de frutas. Sus dietas no tienen nada de cafeína, nada de setas ni lácteos… Los niños comen frutas que se adaptan al regimen alimenticio de sus padres.

     

    6.La top model somete a su familia a un juice cleanse anual

    El chef explicó que esto es porque la modelo considera que así el organismo de su familia se depura y además pone su mente y estomago en un tipo de hold el cual es reparador.

     

    7. Adiós al fast food

    Según comentó el chef cuando los niños quieren varias sus dietas y tener un festín distinto no recurren como las típicas familias a las comidas rápidas, sino que más bien: se les preparan exóticos platillos asiáticos para que sientan un cambio en sus paladares.

     

    8. Agua de coco: el elixir de belleza por excelencia

    Según el mismo chef explicó Gisele cuando esta muy cansada y necesita recuperar fuerzas no recurre a la cafeína sino al agua de coco. Una liquido muy común en su país natal que tiene vastas propiedades energéticas.  

     

    9. Caprichos orgánicos 

    Gisele y Tom de vez en vez tienen algunos caprichos, y según comentó su chef el prepara ciertos postres como premio a los niños por su ingesta saludable. Solo que estos son preparados con ingredientes sean orgánicos, de lo contrario son platillos prohibidos.

     

    10. Un permiso una vez al año

    La brasileña el día de su cumpleaños si se permite ingerir alguno que otro postrecito. ¡Preparado en casa, claro! Y con con aceite de coco porque ciertas grasas como el aceite de canola o colza luego se transforman en grasas transgénicas y afectan su espectacular figura.