Traffic | ¡Los pantalones acampanados están de regreso!
27928
post-template-default,single,single-post,postid-27928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Los pantalones acampanados están de regreso!

    Las hermanas Hadid, ósea, Bella y Gigi se han convertido rápidamente en referentes de moda alrededor del mundo, y han demostrado ser creadoras de microtendencias. Su última apuesta a la moda rescata a aquella prendas que tenemos olvidadas en lo más profundo de nuestro armario; y que además nos aterriza en muchas ocasiones, estos son: los famosos pantalones de campana. Sí, lo leíste bien. los flare jeans son lo de hoy; posiblemente estén llegando a tu mente recuerdos de tu par favorito y la manera en que los combinabas con una blusa de tirantes, posiblemente una boina y mucha sombra de ojos color azul brillante. Pues ahora, estas prendas están de regreso y, como nuestras guías en cuanto a materia de moda, las hermanas Hadid (nuestras referentes) nos muestran cómo vestirlos de manera actual. ¡Hecha un vistazo!

     

    Bella Hadid

     

    Gigi Hadid

     

     

    Otras Celebrities siguen la tendencia

    De vez en cuando se podría haber observado a ciertas celebrities combinar unos pantalones campana con sus estilizados atuendos, sin embargo, nada fuera de lo normal, mira las clásicas propuestas con las que nos enseñan como llevarlos nuestras estrellas favoritas. Después de todo, es vintage ¿No? A continuación te presentamos a otras famosas que han implementado el look de los ’90 en pleno 2017.

     

    Kylie Jenner

    Miranda Kerr

    Bella Thorne

    Jessica Alba

    Selena Gómez

    Zoe Saldana

     

    ¿Sí? ¿Te atrevés?