Traffic | Maternity Style X Jessica Alba
29266
post-template-default,single,single-post,postid-29266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Maternity Style X Jessica Alba

    La actriz estadounidense Jessica Alba anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre por tercera vez. Alba, de 36 años, quien ya tiene dos hijas con su esposo Warren, tituló su publicación como “Cash y yo vamos a ser oficialmente mayoría” para anunciar que el matrimonio va a por el tercer niño. De hecho, en el “boomerang” que la empresaria de origen mexicano subió a Instagram, se le puede ver con sus dos hijas, Honor, de nueve años, y Haven, de cinco, cada una con un globo en orden a la fecha de nacimiento de cada una para indicar que la familia crece.

    A esta actriz que es cofundadora de The Honest Company, empresa que comercializa productos ecológicos para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar, siempre ha demostrado desde los inicios de su carrera que es un fiel devota de la moda, Jessica es: una fashionista por excelencia. Por tal motivo a la hora de vivir sus embarazos lo hace siempre ataviada de las tendencias más it del momento, o bien, proponiéndolas. Aquí los estilos de street style con los que ha demostrado que estar embarazada no es sinónimo de tener que prescindir del estilo.

     

     

    1.Denim Jumpsuit

    2.Kimono Queen

    3.Westerm Babe

    4.Mommy the Rockstar

    5.Pretty in Pink

    6.The Little Black (Comfy) Dress

    7.What a wizard idea! Dorothy Shoes

    8.Bohemian Mermaid