Traffic | Nuestro Legado
28431
post-template-default,single,single-post,postid-28431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Nuestro Legado

    En estos cuatro años hemos tenido la posibilidad de conversar con variedad de personalidades, y adentrarnos un poco en su vida, sus experiencias, sus miedos y sus mayores logros. Orgullo Traffic se ha llenado de cultura, música, cine, arquitectura, tecnología, ciencia.. y muchas otras características que han enriquecido nuestro contenido de una manera vasta y digna de admirar. Sin embargo, a pesar de las múltiples personalidades que hemos abarcado, han habido ocho personas que han sido nuestros mayores aliados en todo este largo viaje, y se han encontrado ahí, disponibles y accesibles en esos momentos en donde más los hemos necesitado, para un entrevista, para un consejo o para unas fotografías de último momento.

    Es por eso que hoy, esta sección está dirigida a ellos, pues queremos agradecerles por su tiempo, por su talento y por su humildad; porque son seres humanos como ellos los que hacen del mundo un lugar mejor, y por eso no sólo deben ser admirados, sino también reconocidos. El tiempo ha pasado rápido, recordamos a la perfección aquella primera edición en donde no teníamos ni idea de qué esperar, cómo íbamos a ser recibidos y cuál iba a ser nuestros impacto, hoy, 24 ediciones después, aún no lo sabemos todo, pues en este negocio, así como en muchos otros, nunca se termina de aprender, de innovar y de crecer, porque hemos mejorado para ustedes, nuestros lectores, que nos permiten cada bimestre llevarles una revista que respira arte, amor y una pasión por lo que se hace.

    Catalina Freer, Fabrizzio Berrocal, Dino Real, Jennifer Lang, Natasha Fleming, Omar Boninsegna, Óscar Ruiz y Santiago Ruiseñor esto es para ustedes; muchas gracias, no hay palabras para explicar lo que la fusión de sus grandes mentes, junto con el arduo trabajo de nuestro equipo, hemos logrado y en definitiva, no podemos esperar por más, pues este es solo el inicio de un futuro esperanzador y muy emocionante.

     

    Catalina Freer

    “Ser portada de la pasada edición de verano marcó una pauta positiva en mi carrera como modelo, pues fue un impulso importante en cuanto a mi imagen a nivel nacional”.

    Dino Real

    “Tener presencia en Traffic significa para mí aportar mi pincelada a una plataforma de mucho respeto en el país. Me alegra poder compartir mis creaciones y mi historia personal en este promotor regional de tendencias y brechas artísticas”.

    Fabrizzio Berrocal

    “En varias ocasiones me han detenido en la calle y me han dicho que me vieron en la revista y que admiran mi trabajo; esto para un diseñador es un motivador para seguir adelante y ofrecerle a los clientes mucha creatividad y calidad en nuestras propuestas”.

    Jennifer Lang

     

    “Siempre ha sido muy gratificante tener presencia en Traffic, no solamente por considerarla una revista líder en moda a nivel regional, sino también y principalmente, porque siento un gran cariño y admiración por los miembros de su equipo de trabajo, con los cuales he desarrollado a través de los años una fuerte amistad”.

    Natasha Flemming

    “Para mí fue un honor que me hayan tomado en cuenta desde un principio, bajo este título hice mi primera portada como modelo, lo que representó para mí una gran emoción”

    Omar Boninsegna

    “Para mí fue un honor formar parte de la portada en la edición de caballeros el año pasado, esto me abrió las puertas en Costa Rica y Guatemala”

    Óscar Ruiz

    “TRAFFIC ha sido una plataforma relevante para un entorno local, considero que sus esfuerzos por acercar la moda a un público mayor e intentar generar cultura de moda han sido muy nobles. Las plataformas del Traffic Museum y la pasarela en la Plaza de la Cultura son para mí los aportes más grandes”.

    Santiago Ruiseñor

    “Mi carrera sigue creciendo en publicaciones, clientes, proyectos… supongo que los treintas es una etapa muy prolífica para un fotógrafo, y creo que mi aparición en esta revista, ha tenido una gran influencia en ese éxito”.

     

     

    Fotografías por: María Doultremont, Leo Carvajal, Santiago Ruiseñor y Juan Calivá.