Traffic | Pop Up Market: Una experiencia de shopping única
27982
post-template-default,single,single-post,postid-27982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Pop Up Market: Una experiencia de shopping única

    Con el objetivo de dar a conocer y posicionar las marcas de moda costarricenses más destacadas y a su vez proveedor el diseño de moda de alta calidad producido en nuestro país, este fin de semana se llevará a cabo en Pop Up Market: La Feria Centroamericana de diseño, una iniciativa de la organización del Mercedes-Benz Fashion Week para así impulsar y posicionar las exuberantes y bien trabajadas piezas de ropa y orfebrería creadas en Costa Rica.

    Cabe destacar que el día de hoy 3 agosto para el evento de apertura se recibieron en el showroom a las más destacadas bloggers e influencers nacionales e internacionales, tales como: Atenas Fernández, Irma Martínez, Karen Martínez, Danie Gomez-Ortigoza, Maria Eugenia Soler, Maia Miranda y Nanne Miller, entre otros. Todo esto esto para que a través las difusiones mediáticas generadas por ellas la eventualidad tenga un mayor alcance.

    Asimismo sobre la experiencia de formar parte en una plataforma de comercialización como esta Sophia Pernas la fundadora de la marca Aurum comentó que “la participación en en evento tan innovador como este le propiciará a nuestras marcas no solo nueva clientela, sino un mayor posicionamiento por el hecho de que nos tomarán en cuenta para formar parte de una plataforma comercial que juntó a lo mejor del diseño de modas”. También, Pamela Hernández quien es la diseñadora de Cruda expresó que del Pop Up Market no espera generar contactos nuevos a través de este evento para que en el futuro la marca se pueda mantener.

    Los connotados diseñadores y marcas nacionales que formarán parte de este Pop Up Market son: Corazón de Piña, Agua Dulce, Rob Chamaeleo, Tres Tropical , Ximena Esquivel JoyeríaHandmade, Plivertees, Etnico, Bandito, L Contreras, Andrea Vargas Joyería Urbana, Cruda, Consuelo Melo, Elha, Aurum y Mar Fashion. Y las conocidas marcas internacionales que estarán comercializando sus productos son: Korbata, Rahelita`s Bags, Solipsis, Defend Brooklyn y Papillon. A esta novedosa propuesta que se lleva a cabo en el Salón Cedros del Hotel Real InterContinental le restan dos días más de actividad (4-5 de agosto) y es totalmente abierto al público. ¡No faltes!

     

     

     

    Fotografías por Juan Calivá.