Traffic | Revive tu inner Justin Timberlake
29573
post-template-default,single,single-post,postid-29573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Revive tu inner Justin Timberlake

    Muchas tendencias de los 90s han hecho su regreso en este nueva década: los crop tops, los chockers y los Calvin Klein Undies (por nombrar solo algunos); pero la más controversial de todas o la que más nos ha sorprendido son los hair highlights for men. Sí, lo oyes bien, los destellos en las puntas que se hacían todos los chicos para parecer salidos de alguna boy band. Esos frosted tips o guylights que vimos en Leo DiCaprio, Justin Timberlake, Lance Bass, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Jared Leto, pero ya hace algún tiempo … por eso nos sorprende que hayan vuelto.

    Gran cantidad de amantes del hairstylist creen que el resurgimiento de esta nueva tendencia se debe a que ahora muchas mujeres y hombres se están tiñendo el cabello gris o platino (los colores más radicales del Blonde Dictionary) lo cual ha hecho que muchos hombres que no se atreven por completo opten por esta tendencia la cual no es tan extrema. Recientemente, se ha visto así a Chris Evans, Zyan Malik, John Mayer, Niall Horan, Joe Jonas y la sensación de YouTube Alfie Deyes ya con sus cabellos teñidos de esta manera.

     

    Si ya te estas emocionando y estas pensando en teñirte nuestra recomendación es que vayas donde un profesional a realizarte el tratamiento, y que también aunque esta tendencia parece effortless lo cierto es que si requiere manutención y una buena inversión en productos y tratamientos. Aún no sabemos si nos encanta pero lo cierto es que esta muy de moda. Y tú ¿te atreves?

     

    A continuación el video de Alfie Deyes en su proceso de teñido