Traffic | Terre de Lumière: El secreto de la belleza provenzal
29107
post-template-default,single,single-post,postid-29107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Terre de Lumière: El secreto de la belleza provenzal

    La más reciente fragancia de L’Occitane, Terre de Lumière,  ha capturado el atardecer de Provenza en Francia para así crear su primer perfume gourmand-aromático inspirado en la “Hora Dorada”. Ese momento del día cuando el cielo cálido se torna en llamas y abarca todos los tonos del color dorado, y la tierra y el cielo se funden reflejando una luz amarilla inimitable. “Esta es la hora cuando la luz está más hermosa. Es también cuando los aromas están en su mayor intensidad”, dijo Calice Becker, Máster Perfumista.

    Ese momento único sirvió de escenario para descubrir los tintes aromáticos de esta creación. Por eso, con notas picantes y frescas, esta fragancia única se desarrolla de forma inesperada con delicados aromas de lavanda, miel y almendras del sur de Francia.

    Los reconocidos perfumistas Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec fueron las mentes creativas detrás de esta audaz, armoniosa y femenina interpretación de la luz de la Provenza en la Hora Mágica. Ellos para esta fragancia trabajaron notas propias de la pirámide olfativa compuesta por bergamota, semilla de Ambreta y pimienta rosada, y asimismo, colocaron como notas centrales la miel de lavanda, la flor de acacia, esencia de almendra amarga, tonka bean y almízcle blanco para así crear un perfume único en su estilo.

     

    Como vimos Terre de Lumière de L’OCCITANE trajo a la vida la lujosa simplicidad de La Provenza con una sutil fragancia contenida en una botella glamorosa y elegante con una figura sensual y una tapa que  representa una piedrecita recogida en los campos de lavanda mientras el sol se pone. El frasco brilla con luz y está empapado con los colores del atardecer. Asimismo, la gama completa de este nuevo producto cuenta con gel de ducha suave, loción corporal embellecedora, bálsamo radiante y jabón perfumado; todo esto para así crear un momento mágico lleno de serenidad, cautivante y sobre todo, sensorial.

     

    Con este perfume L’OCCITANE ofrece una nueva forma de ver La Provenza, una región única bañada en luz, y a su vez, se deja de entrevisto que esta fragancia representa un nuevo capítulo para la marca.