Traffic | The G party: Gabrielle Chanel
28748
post-template-default,single,single-post,postid-28748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • The G party: Gabrielle Chanel

    El desvelo de la nueva fragancia #TheChanelGabrielleFragance fue la excusa perfecta para tener bajo el mismo techo a las influencers más prestigiosas de Latinoamérica…  Traffic, junto a ellas, tuvo la oportunidad no solo de ver en primicia el enigmático frasco -el más fino y tecnológico hasta el momento- y de charlar con la Expert Parfum, Ana Teresa Ferrer.

    Después de esta exclusiva presentación en dónde nos acompañaron compatriotas costarricenses como Natassia Capra, Nane Miller y Maria Eugenia Soler, se desvelo una gran fiesta… una en la cual la mismísima Gabrielle fue el epicentro y se recreó un festejo que en clave fue una noche enigmática, cosmopolita y por palabra de las invitadas: una de las mejores que se había visto en muchas noches del trópico, y pues ¿Qué mejor manera de terminar una velada que bajo un disco ball bailando al son de J Balvin? ¡Si! en un Chanel party también se baila reggaeton.

    Así desde un osado estilo, un distinguido fervor y por supuesto la gran gracia de la mismísima Gabrielle Chanel fueron reencarnados con cada una de sus invitadas, desde las gemelas favoritas de Colombia SisterlyStyle, la siempre carismática Jenny Lopez y por supuesto, nuestra compañera en esta aventura Gisele Del Río de MapetiteSphere, quien en esta ocasión representó a Traffic.

    Fotos por Tato Gomez para Chanel.