Traffic | THE GABRIELLE CHANEL FRAGRANCE
28697
post-template-default,single,single-post,postid-28697,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • THE GABRIELLE CHANEL FRAGRANCE

    “Hoy, CHANEL escribe una nueva página en su historia. Un nombre nuevo. Un frasco nuevo. Un perfume nuevo. Un territorio de expresión e inspiración nuevo.” Bajo este lema comienza nuestra aventura en Panamá. Hace unos días Junto con Ana Teresa Ferrer, Expert Parfum de Chanel y el equipo de la Maison conocimos en exclusiva de la región la nueva fragancia de la enigmática firma francesa.

     

    Ferrer, experta en fragancias, nos desveló las notas olfativas predominantes de la nueva fragancia GABRIELLE CHANEL para poder apreciar mejor la fragancia creada por el perfumista Olivier Polge. La combinación de flores como la “fleur d’oranger”, el “jasmin”, el “ylang ylang” y la “tubéreuse de grase” hacen de este perfume algo único… y el verdadero must have de esta próxima temporada.

    Los comunicadores de la firma nos confiesan que el perfume GABRIELLE CHANEL es ella misma, y nosotras a la vez… y que en un frasco unen la feminidad majestuosa, intrépida, valerosa, audaz y apasionada que siempre abandero a su fundadora. Un mensaje actual, atemporal e inspirador… Que anima a convertirse en lo que siempre se ha deseado ser, sin nunca renunciar. GABRIELLE CHANEL es el perfume de una mujer que elige la rebeldía hasta en su propia esencia.

    En este nuevo lanzamiento como todos los de la firma, Chanel destaca  el excepcional frasco; lo cual caracteriza una lección de diseño que presenta un cristal que jamás había sido tan fino, para dar protagonismo al líquido. Mientras que la idea del lujo se asocia a menudo con el peso del cristal, la Maison CHANEL hace la apuesta contraria, y transforma este resultado en uno lleno de tecnología para evocar las singularidades de manera delgada de manera que las paredes del envase convergen simultáneamente al centro de la etiqueta. Así, entre sus detonantes de oro y plata toda la gama de Gabrielle enfunda el frasco con plena autenticidad.

    El lanzamiento oficial a nivel mundial está previsto para el primero de septiembre, así que ya falta menos para que puedas disfrutar en primera persona de esta maravillosa creación, de su universo olfativo,  y de la espectacular campaña publicitaria en dónde Kristen Stewart es la encargada de encarnar a la mítica Coco… quien predicaba bajo el lema “El Lujo es aquello que no se ve.”

    Texto por Gisele Del Río; fotos cortesía Chanel y de Tato Gomez para Chanel.
    Mira aquí el reciente film de Gabrielle The Fragrance a cargo del ritmo musical de Beyonce, protagonizado por la imagen del aroma Kristen Stewart… y por supuesto, dirigido por el indiscutible Ringan Ledwidge. ¿Qué sacude esta inspiración? Pues el correr, el liberar y sobre todo, el renacer. La firma busca revelar una modernidad sublime de la mujer actual, la cual CHANEL define como una fémina con confianza, independiente y por supuesto, determinada. ¡Disfrutadlo tanto como nosotros!
    <<>>