Traffic | The party, the guests: Traffic Cuarto Aniversario
29029
post-template-default,single,single-post,postid-29029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • The party, the guests: Traffic Cuarto Aniversario

    Tras la magna celebración en la Torre Lexus en Avenida Escazú de los cuatro años de éxito de TRAFFIC festejamos muchas cosas. Entre ellas el homenaje de la costarricense Cinthia Monge, quien se volvió la primera diseñadora nacional en ser parte de la Colección Privada de Navarro Correas, revelamos nuestro primer libro de Traffic Museum y además exhibimos la próxima edición de URBANA.

    Edición de aniversario #TrafficAniversario

    Asimismo, nuestros directores compartieron unas palabras para todos los fieles #Trafficantes que nos han seguido y dedicado su apoyo durante estos años de retos, mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.

    Leonora Jimenez, Directora Editorial de TRAFFIC nos relata que todos estos logros han sido clave de motivación y sobre todo, en la creencia de oportunidades y de diseño nacional. Por otro lado Gabriela Delgado, Directora Comercial, recalca que el mayor fortalecimiento alcanzado en estos años ha sido la oportunidad de brindar a todos los espacios públicos del país la oportunidad de disfrutar el arte y el diseño nacional de la mano del Ministro de Turismo y la directriz de los Museos del Banco Central. Y Juan José Durán, Director de Arte, confirma que esto es tan solo el comienzo y siempre busca dedicar a nuestros lectores arte, moda e innovación.

    Otra de las grandes apariciones de la noche fueron nuestros invitados y la prensa, con quienes siempre contamos y han sido un apoyo invaluable en estos años de trayectoria.

    De igual manera, el apoyo indispensable de nuestros patrocinadores, quienes nunca fallan en hacer de nuestros eventos cada vez mejor para nuestro publico.

     

    Fotos por Catalina Delgado.