Traffic | TrèsTropical: El arte que cobra vida
29341
post-template-default,single,single-post,postid-29341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • TrèsTropical: El arte que cobra vida

    Para quienes no lo saben TrèsTropical es una firma costarricense que tiene como pilares fundamentales desde su concepción creativa promover un estilo de vida fresco, consciente, sexy y exuberante a través de una propuesta única en su tipo. Dicho esto ya que esta novedosa marca trabaja arte, moda, home & living todo dentro de un mundo, el mundo TrèsTropical.

    Y como cada mundo tiene sus tiempos, el tiempo TrèsTropical es infinito y eterno, una ilusión donde el continuo progreso de la existencia y los acontecimientos en el pasado, el presente y el futuro se consideran como uno. Aquí el tiempo, como el arte, es eterno, no sigue reglas, tiene su propio movimiento y genera emociones y opiniones. […]” comentan sus directores creativos, Michelle de Matheu y MonsieurDuran.

    Cabe destacar que sus manufactura es un compilado de las más bellas y delicadas velas, cojines, T-shirts y notebooks. Este es un repertorio de productos que representa un paso a una utopía, una intención que se vuelve una obra de arte, esta es una idea que tiene un propósito que invita a explorar un nuevo mundo. Un universo que tiene dentro de su cosmovisión principios de: expresión pacífica, educación, igualdad de género, consciencia colectiva y sostenibilidad.

    Su lanzamiento se dio en el pop up store ETNIAS, en el exclusivo Soho Beach House durante el Swim Week en la ciudad de Miami. Posteriormente se contó con la presencia de TrèsTropical en pasado Pop-up market del Mercedes-Benz Fashion Week San José, semana en la que varios influencers, bloggers y fashion icons como Carmen Busquets y Leonora Jiménez fueron vistos con las piezas y artículos. Y ahora esta flamante firma se prepara para hacer su lanzamiento oficial en el cono sur de América, específicamente en Colombia, en la exclusiva tienda Duna en Medellín, YOOgroup en Santa Marta y Barranquilla.

    De igual forma, esta emergente marca que pone el arte como protagonista comercializa sus productos a través de su sitio web oficial en www.trestropical.com, en la galería Ana Gutiérrez en Plaza los Laureles y por tiempo limitado en Simán, ya que la tienda departamental tiene una iniciativa para promover el diseño costarricense. Por el momento, solo queda vernos inmersos en este nuevo mundo, el mundo creado por TrèsTropical.