Traffic | Tulip Fever: La película R del momento
29453
post-template-default,single,single-post,postid-29453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tulip Fever: La película R del momento

    Varias cadenas de televisión acreedor del mundo han decidido censurar el trailer de la nueva cinta de Alicia Vikander (quien también tendrá su protagónico en Tomb Raider como Lara Croft) , Tulip Fever, por ser demasiado explícito en sus escenas sexuales, a pesar de que la Motion Picture Association of America aprobó su reproducción en los Estados Unidos.

    La cinta, en la que también actúa Cara Delevingne, a quien hace poco vimos como protagonista en Valerien, es la adaptación del libro que lleva el mismo nombre y que cuenta la historia de un pintor que se enamora de la esposa de un hombre rico. Ambos comienzan un romance a escondidas, por lo que deberán sortear una serie de obstáculos para vivir su amor.

    Por otro lado en Estados Unidos recibió la categoría R, es decir, se considera una película no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto. Sin embargo, el adelanto comenzó a ser difundido sin ninguna restricción alrededor del mundo.

    FYI: Tulip Fever es una filme que se desarrolla en siglo 17 en Amsterdam.