Traffic | Un vestido, mil historias: Cinthia Monge para Navarro Correas
28987
post-template-default,single,single-post,postid-28987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un vestido, mil historias: Cinthia Monge para Navarro Correas

    Situado al sur de la capital, barrio Los Ángeles se muestra perenne y sumamente atractivo para los amantes de los rincones escondidos, y el acervo cultural. Razón por la que cautivó la mirada de Cinthia Monge, diseñadora de modas que participó en la pasada edición de Traffic Museum, una de las iniciativas con mayor acerbo cultural en la región.

    El exaltado y deslumbrador trabajo de la diseñadora se presentó nuevamente ante la revelación de la nueva botella de la Colección Privada de Navarro Correas, que en esta ocasión lleva el grabado de Cinthia Monge en la etiqueta…  convirtiendo a esta diseñadora en la primera costarricense que se une a la aclamada colección del vino argentino.

    Recorrimos (Traffic) en exclusiva con Cinthia El Barrio que la inspiró. Desde las casa con fachadas coloridas que se muestran altivas ante el tiempo, hasta las fábricas y talleres que cada día toman más parte de este barrio, formaron parte de la inspiración detrás con la que enamoró esta diseñadora, graduada de Saint Martin’s.

    “No solo quise trabajar barrio Los Ángeles como temática de la pieza, sino también quise exaltar el valor del artesano que aún se encuentra en esta zona de San José. Por ello compré todos los materiales ahí, buscando la esencia familiar en los proveedores” destaca Monge.

    El resultado, un vestido que al igual que como el ferrocarril marca el punto central del barrio, y resalta como parte de la etiqueta de estas nuevas botellas de Navarro Correas. Mismas que pueden ser adquiridas en distintos puntos de Costa Rica, como Auto Mercado y que pronto decorarán las viñeras de los amantes del arte y la calidad inigualable, sin duda un #OrgulloTraffic

    Texto por Juan Rojas Alpízar