Traffic | Victoria’s Secret: Sexy Cowgirl is back!
28838
post-template-default,single,single-post,postid-28838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Victoria’s Secret: Sexy Cowgirl is back!

    Las ángeles de Victoria’s Secret nos demuestran una vez más que, hagan lo que hagan, estén donde estén, siempre se ven fabulosas. En esta ocasión cambiaron las pasarelas por el lejano oeste y las alas por un par de botas con sombrero. Con el motivo de una sesión de fotos de temporada, las chicas posaron con distintas piezas de lencería, luciendo prendas espectaculares, dignas de una legítima, y sexy, cowgirl.

    Puede que quizás nos cuestionemos, ¿temática vaquera, acaso no pasó de moda hace mucho? La respuesta está demás, puesto que las imágenes de dicha sesión hablan por sí solas: sexy cowgirl está más que IN. Tan solo basta con echar un vistazo a las fotografías tomadas para esta campaña, en la que diversas modelos vestían piezas de lencería en un auténtico escenario vaquero, acompañadas de botas, sombrero y, por supuesto, sexy chaps

    Y como cada dream team, VS reclutó a su golden line-up: Adriana Lima, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk y las veteranas, Candice Swanepoel y Josephine Skriver (varias de ellas fabulosas madres además de ángeles), quienes estuvieron presentes en esta campaña Holiday’17. Los reveladores atuendos permitían que las chicas lucieran sus figuras esbeltas, tonificadas piernas y abdómenes marcados (sus cuerpos de ángeles), resaltando la belleza de las piezas de lencería y ropa interior de la marca.

    Las montañas de Aspen, Colorado, fueron el escenario ideal para esta sesión de fotos, ya que entre sus bellezas naturales, las rupestres cabañas, troncos de apariencia rústica y demás, realmente transportaban a las chicas a un genuino rodeo. Las fotografías realizadas son parte de la próxima campaña de la Victoria’s Secret, la cual está centralizada en el concepto Wild Wild West. Así que una vez más las Ángeles de VS son prueba viviente de que para ser sexy lo importante es la actitud… y claro, un par de prendas de lencería de la marca no está de más.

     

    RUSSELL JAMES: Más allá de la cámara

    El fotógrafo australiano de esta y tantas otras campañas de Victoria’s Secret, Russell James, es el vivo ejemplo de que cuando se está destinado al éxito, la vida sonríe en el momento menos esperado. Contraria a la historia de muchos personajes en el ámbito de la moda, James no se introdujo a la industria hasta los 20 y tantos años, cuando después de una mala racha laboral fue contratado para moderlar en Asia, lugar en el cual los modelos de tez blanca y cabello rubio eran sumamente raros y cotizados. Tras dedicarse a ser el talento tras las cámaras por un tiempo, Russell encontró su verdadera y legítima pasión del otro lado del lente.

     

    Desde hace aproximadamente 15 años, James ha sido parte del universo de Victoria’s Secret, compartiendo muy de cerca con las VS Angels. No obstante, su experiencia laboral va más allá de Victoria’s Secret. A la fecha, su trabajo se encuentra en más de 400 millones de revistas y catálogos al rededor del mundo. Sin embargo, la humildad, sencillez y compromiso consigo mismo le hacen emprender diariamente una búsqueda hacia la excelencia.  Entre las diversas campañas a nivel global de las que se hace acreedor, destacan trabajos para Rolex, Evian, Revlon y, porsupuesto, Victoria’s Secret. Además, es reconocido por la realización de retratos para destacados musicos, celebridades y supermodelos de elite, entre quienes detacan Scarlett Johansson, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, Rihanna, Kendall Jenner, Adam Levine, entre otros.

    Entre otros logros se pueden mencionar que ha sido partícipe de diversas exhibiciones fotograficas en Nueva York, Los Ángeles, Aspen, Oslo, Nueva York y otras distinguidas ciudades. Así también como de aspectos curiosos sobre Russell, destaca el hecho de que ha publicado distintos libros, entre los cuales se encuentra “Angels”, publicado por la editorial teNewues, el cual compila en más de 300 páginas retrátos íntimos de las Ángeles de Victoria’s Secret.

     

    Sin embargo, además de ser un distinguido fotógrafo a nivel internacional, existe otra faceta de James que involucra la apreciación por la cultura, la naturaleza y la belleza humana, en proyectos como V2, Retrospective y  Nomads Two Worlds. A simple vista no se puede saber que James es más que un reconocido fotógrafo. Pero, al acercarnos un poco más al personaje detrás del lente, podemos observar un australiano sumamente apasionado por la fotografía, cuyos aportes a la sociedad van más allá de los catálogos y revistas.