Traffic | VS Casting System
29606
post-template-default,single,single-post,postid-29606,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • VS Casting System

    La famosa compañía lencera Victoria´s Secret ya está calentando motores para su esperado define anual, The Victoria´s Secret Fashion Show, el cual cambiará de sede este año y se realizará este en Shanghai, China. Aún faltan algunos meses para este esperado evento pero lo cierto es que la colección de chicas esbeltas y atractivas ya está escogida tras haber pasada una estricta elección. ¿Pero en que consiste ese riguroso proceso?

     

    Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

    Para empezar una de las primeras indicaciones que recibe una candidata a modelo de VS es que debe pensar “¿qué va a sacar a relucir durante esos 30 segundos que te va otorgar el panel precedido por Sofia Neopitou (la directora creativa de la colección de los shows)?, esto lo ha explicado Maja Chiesi director de la prestigiosa agencia de modelos IMG Models NY.

    De igual forma, el director creativo de VS, Ed Razek, ha explicado a los medios que “cada año el casting es más competitivo, cada parte del show está en constante evolución y mejora, por lo que las chicas tienen que ser más que polifacéticas”.

     

    Irina Shayk y Izabel Goulart

    “Lo que buscamos es sobre todo una piel bonita y una gran personalidad, lo que es realmente único y raro de encontrar”, según explicó Mónica Mitro, Agente de ventas de Victoria`s Secret. Por su parte el director de casting, John Pfeiffer, ha afirmado que lo que busca en una chica es: “inspiración emitida por una modelo con el simple hecho de que camine”.

    De igual forma, aunque los panelistas expliquen que buscan pieles cuidados, un buen paso al caminar y sobre todo una increíble personalidad, los medios de comunicación han especulado que ahora un parámetro importante que contemplan es su cantidad de seguidores en redes sociales y toda la mediatizacion a las que son sometidas en sus vidas cotidianas. Razón por la cual gran cantidad de instamodels han llegado a pisar la cotizada y legendaria pasarela.  Ya para este 2017 los ángeles de VS están escogidos y ellas son:

     Las legendarias veteranas y embajadoras de la marca por varios años

     

    Las más jóvenes del show

     

    Las chicas que vuelven a tener una oportunidad
    Las Instamodels más esperadas

     

    Los nuevos rostros del 2017