Traffic | VS Wicked Collection, ¡Bolsos, clutches y más!
28492
post-template-default,single,single-post,postid-28492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • VS Wicked Collection, ¡Bolsos, clutches y más!

    Si hay algo que a Traffic le encanta, es cuando los accesorios son, además de estéticos, funcionales. Por ejemplo, ¿A quién se le ocurrió que los bolsillos en los jeans femeninos sean falsas? Nosotras también tenemos cositas que llevar, okay? Sin embargo, para salvarnos de cargar todo en nuestras manos, los bolsos vienen a ser nuestros mejores amigos; y lo mejor es que tenemos de donde elegir. Existen miles y miles y millones de opciones para escoger. No obstante, persiste el eterno dilema: todas tenemos gustos y estilos diferentes. Worry no more! Victoria’s Secret (quien está por expandir sus tiendas por todo Latinoamérica) nos trae una serie de exquisitas piezas que se ajustarán a tu estilo de la mejor manera.

    Esta marca Victoria’s Secret recién lanzó al mercado una línea de bolsos pertenecientes a la colección llamada Wicked. Sus diseños geométricos en tonalidades b&w (black and white) son una propuesta sumamente diferente a la imagen que VS ha creado a través de los años, y con la que nosotras identificamos generalmente a la marca: fucsias, rosados, blancos… en sí, tonos muy girly. Pero, ¿Por qué no ser ser fiercely girly? Esta nueva colección es la perfecta combinación entre ambos mundos.

    En las distas piezas pertenecientes a esta nueva colección se pueden apreciar bolsos, mochilas, clutches en las que resaltan las líneas, las formas, los triángulos y las tonalidades en negro, blanco, contrastadas con detalles dorados. ¿Por qué son un must en nuestro armario? En primer lugar, los bolsos son sumamente versátiles. Por ejemplo, un día pueden ser combinados con prendas de colores vivos y vibrantes, haciendo del conjunto algo sumamente chic y ladylike; por otro lado, al día siguiente puedes  combinarlo con un estilo rockero, pantalones y chaqueta de cuero, lentes obscuros y botas altas, ¿El resultado? Un conjunto sumamente edgy. Un accesorio, un millón de posibilidades. ¡Fabuloso!

     

     

    Desde siempre, VS nos ha acompañado en distintas facetas de nuestra vida con su extensa variedad de productos. Perfumes, splashes, cremas, ropa interior, etc, y esta vez nos acompañará en nuestro día a día con los fabulosos bolsos de la nueva colección. ¿Cuántas veces soñamos con ser una VS Angel? Puede que no podamos tener nuestras icónicas alas, pero sí que podemos ser una VS Girl día a día con estos fabulosos accesorios que complementarán de gran manera un outfit, adaptándose al estilo personal de cada una.