Traffic | 4 prendas que debes evitar vestir cuando viajas
30131
post-template-default,single,single-post,postid-30131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 4 prendas que debes evitar vestir cuando viajas

    En la actualidad viajar es todo un tema, debes agendar las vacaciones, escoger el destino, realizar la ardua y complicada tarea de empacar, todo esto para finalmente, llegar perfectamente vestida a el aeropuerto. Mientras que muchos prefieren la elegancia y optan por básicos del guardarropa bastante complicados y pesados otros prefieren la comodidad. Y está bien, ninguna de las dos opciones está mal, cada quien tiene sus preferencias estilísticas, solo que debes pensar en que prendas seleccionar para no perder tu estilo, ya que cuando llegas al pasillo de la seguridad, es donde el tema se complica.
    Sí, lo sabes …  ¡Te debes quitar todo!  Aquí el breve listado de las prendas que más crean conflicto a la hora de hacer migración según un agente de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos. ¡Toma Nota!

    La razón es simple, el agente revisará que no estás escondiendo nada, por lo que tendrá que ver debajo de ellas.

    Sacarlas y ponerlas con una fila de personas impacientes detrás se puede convertir en un infierno.

    El agente de seguridad asegura que en sus 5 años de experiencia ha visto repetirse la historia mil veces. Cuando se les pide que saquen todo lo que traen en los bolsillos, normalmente olvidan depositar en la tarja llaves, monedas u otro tipo de artículos. Eso hace que la alarma se active. Además, crean sospechas.

    Lo mejor que puedes hacer es viajar con una cadena, unos aretes o unas simples pulseras, pero de manera discreta. Por que estar quintándolas y poniéndolas aveces parece una tortura.

    Aquí compilado de nuestras celebridades favoritas en sus outfis de aeropuerto
    Por eso, si lo que buscas es no tener que enfrentarte a este tipo de complicaciones opta por el fashion combo por excelencia de toda millenial, o sea, leggings, sudaderas, calzado deportivo y T-shits.
    ¿Cuál es tu look de aeropuerto infalible?