Traffic | 5 formas de vestir para verte más jovén
31676
post-template-default,single,single-post,postid-31676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 formas de vestir para verte más jovén

    Aunque no lo creas, la ropa que usas dice mucho de ti, incluso tu edad. Por ello, si quieres lucir más joven aquí te decimos qué debes vestir. ¡Toma nota!

    1. Apuesta por las texturas

    Arriesgarte a usar prendas totalmente diferentes a las que comúnmente usas le dará un toque jovial a tu estilo. Intenta con colores vibrantes, sedas, fur, animal print, etc., sólo recuerda que para verte elegante, debes combinar estas piezas con un outfit más sobrio para no caer en los excesos.

    2. Busca tu talla ideal

    Una de las cosas que suma años a tu look es llevar la ropa en una talla equivocada. Lo ideal es que la ropa que lleves puesta defina tu silueta y la destaque. Nada muy extra grande ni tampoco ultra pegado el cuerpo, busca los equilibrios.

    3. No te olvides que los jeans son los mejores aliados

    Son la pieza básica de un clóset con estilo, ya que los puedes combinar con ¡todo! Lo mejor es llevarlos lisos y sin aplicaciones. Eso sí, los ripped jeans o los de colores neón son para las teenagers.

    4.Apuesta por vestidos y faldas

    Lo mejor es llevarlos siempre a la rodilla o un poco más arriba, pero nunca en mini, ya que este corte es para chicas más jóvenes. Lo puedes intentar, pero debes ser muy cuidadosa con las piezas con las que vas a combinar tu look, porque de lo contrario podrías verte vulgar y mayor.

    5.Los estampados te llenarán de vitalidad

    Para verte más joven, lo mejor es elegir estampados discretos y muy femeninos. Si te gustan los maxi-prints, encuentra el equilibrio con el resto de tu look. Por ejemplo, puedes usar un t-shirt con estampados muy grandes y coloridos y, combinarla con unos pantalones negros y accesorios pequeños.

     

    ¡Ah! Y no te olvides de los lentes XXL.