Traffic | 5 secretos de belleza de las ‘CELEBS’
31905
post-template-default,single,single-post,postid-31905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 secretos de belleza de las ‘CELEBS’

    No es raro ver que una celebridad cuente lo que llama “sus secretos de belleza”, que realmente terminan siendo no tan… wow. “Tomen mucha agua”, “ejercítense” “tomo este xxxx té todas las mañanas”. Y pese a que sí, es bueno tomarlos en cuenta e incorporarlos a la rutina diaria, es fácil decir que no era lo que esperábamos (y que muchas veces se trata de esfuerzos publicitarios). Sin embargo, muy de vez en cuando, es posible capturar uno o dos beauty tricks reales que SÍ podemos adoptar en nuestro lifestyle. A continuación, te contamos 5 trucos reales de belleza que las celebs utilizan día con día:

    BOBBI BROWN

       

    Lo primero que hace al levantarse por las mañanas es tomar un vaso de agua, antes incluso de despertar completamente gracias a su taza de café matutina. De esta manera, se puede decir que inicia el día con el pie derecho, energizada y lista para lo que se le presente.

    NICKI MINAJ

    Fue hace algunos años que Nicki Minaj nos deleitó a todos con su rutina de baño mediante un tweet. El mismo decía: “Ducha con agua caliente, jabón, enjuaga, jabón, enjuaga. Vierte aceite para bebés en todo el cuerpo, no enjuagues. Apaga la ducha, seca cuidadosamente”

    ALEXA CHUNG

    Alexa Chung mencionó en alguna entrevista una vez que “fumaba cual chimenea” y duerme en su maquillaje. Ahora, muchas beauty y makeup lovers pueden sentir escalofríos de solo pensar en esto, pero lo que Alexa hace puede darnos mucho en qué pensar. Cada mañana utiliza una costosa máscara facial para cancelar todo el daño que pudo haber causado, además de hidratar la piel.

    CHARLIZE THERON

    En alguna ocasión, Charlize Theron le comentó a Chelsea Handler que preferiría dormir mil veces sin removerse el maquillaje que poner sus pies en la cama sin lavarlos previamente. Y realmente, si lo pensamos bien, tiene muchísimo sentido. ¿Dormir con los pies sucios y sudados? No, muchas gracias.

    EMMA WATSON

    La reconocida actriz comenta que la maquillista Linda Cantello le enseñó un tip sumamente importante: si por alguna razón se te corre el rímel y te mancha la piel, no worries! Coloca un poco de base en la punta de un hisopo para quitar el error y lograr un efecto de concealer al mismo tiempo.