Traffic | Adriana Lima, su entrenamiento predilecto
30577
post-template-default,single,single-post,postid-30577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Adriana Lima, su entrenamiento predilecto

    Incluso las Ángeles de Victoria’s Secret deben trabajar duro para mantenerse en forma. Y la supermodelo Adriana Lima no es la excepción. Sin embargo, la brasileña lo ve como algo más que un qué hacer más del día, puesto que lo disfruta de tal manera que su Instagram Feed se encuentra repleto de post gym selfies… No pain no gain, right?

    Saltar la cuerda es un entrenamiento sumamente eficaz en el que se logra quemar un elevado número de calorías de manera sencilla, divertida y rápida. Otro de los beneficios del ejercicio predilecto de la supermodelo, es que se trabaja de manera integral el cuerpo: hombros, pecho, brazos, piernas y, si se aprieta el abdomen, también se contribuye a alcanzar el famoso six pack.

     

    Y realmente, no es de extrañar que Adriana Lima disfrute tanto de este ejercicio, si realmente es tan dinámico que incluso se puede llegar a olvidar que es parte de un entreno. Si quieres incorporar en tu rutina el salto de la cuerda, acá te dejamos unos tips súper útiles para que puedas sacarle el máximo provecho a este potente entreno cardiovascular:

    Dile adiós a las cuerdas… de cuerda

    Las de plástico son muchísimo más efectivas puesto que alcanzan más velocidad, son más ligeras y permiten que el entreno sea más intenso.

    Pasito a pasito, suave suavecito

    Es importante que entrenes bastante el tren inferior para evitar lastimarte por el impacto al saltar. Por lo tanto las superficies suaves, como el césped o el suelo de madera, son las ideales para comenzar.

    Cuidado con la posición

    La postura es clave en este entrenamiento: maten la cuerda con las manos a la altura de la cadera, los codos ligeramente doblados, manteniendo los brazos cerca de los lados. El pecho debe estar hacia afuera, los hombros hacia atrás y abajo.

    Saltos pequeños pero precisos

    Para evitar lastimarte procura caer con la punta del pie y que el talón no toque el suelo. De esta manera contribuyes a que el ejercicio sea constante y que el impacto no lesione tus pies.

     

    Tal vez se requieran muchísimas sesiones de saltos para tener un cuerpo digno de una VS Angel… Pero por algún lado se empieza, ¿No?