Traffic | ¿Caderas Anchas? 10 claves para estilizar tu figura
30206
post-template-default,single,single-post,postid-30206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Caderas Anchas? 10 claves para estilizar tu figura

    Si tienes unas caderas anchas lo sabes… o nos encantan o nos acomplejan. En este aspecto no existe ninguna intermedio. ¿La solución? Conocer tu cuerpo y buscar esos outfits que hacen olvidar los complejos (si es que los tienes claro).  Si tienes una silueta de 8 (hombros y caderas del mismo ancho y cintura marcada) o de pera (caderas más anchas que los hombros), puede que quieras disimular o destacar algunas zonas de tu cuerpo. ¿Cómo hacerlo? Con los cortes, los tejidos y los colores adecuados. Y claro, con mucha actitud. Pero si no tienes del todo claro cuales son las mejores opciones para estar cómoda y brillar por tus looks en cualquier ocasión, sigue paso a paso nuestra guía. Con tan solo doce reglas básicas podrás estilizar tu figura sin demasiado esfuerzo y armonizar el conjunto de tus amores con tu silueta. Solo recuerda: Todo es cuestión de equilibrio.

     

    1.Marcar la cintura

    Abrigo reversible de cashgora doble de Louis Vuitton.

    Al querer disimular la zona que se encuentra por debajo de la cintura, no dudes en marca esta última para desviar la atención. Ahora que se acerca la época festiva de fin de año, intenta ataviarte con prendas que se amarren con cinturón.

    2.Apuesta por el largo

    Trench coat Sandringham color miel de Burberry.

    Seguramente te apetezca lucir prendas mini, pero es preferible que optes por un largo más discreto. ¿Los ideales? A medio muslo o midi. Y las trench coats son ideales para lograr este cometido: ¡La estilización de la figura!

    3.Evita estampados

    Vestido capa de crespón arena de Valentino.

    Los estampados (y sobre todo el de rayas) están prohibidísimos. Llamarán demasiado la atención sobre a esta zona. ¡Advertencia! Que ni se te ocurra vestirlas en algún tipo de pantalón.

    Sí a los vestidos de corte recto

    Vestido con ojetes de Chloé.

    Elige prendas fluidas con un corte recto para no marcar demasiado tus curvas. Te favorecerá con los complementos adecuados. Tip: Evita los vestidos con corte imperial o con corte de princesa. ¡Están vetados!

    Elige una parte de arriba llamativa

    Sudadera con logotipo baroque de Versace.

    Ya que vas a disimular la parte “baja” de tu cuerpo, no dudes en ser de lo más original en cuanto a tu parte de arriba. Estampados, parches, colores, lentejuelas…elige lo que más te guste sin límites. Seleccione lo que más desvíe la atención de tus caderas.

    ¿Trousers? Sí, pero mejor en colores oscuros

    Pantalones Electra de Stella McCartney.

    No tienes que descartar los colores claros si eliges el corte y las texturas adecuadas. Pero aun así, el negro es una apuesta segura para disimular tus caderas. Más con este tipo de pantalones que tienen bolsas a los lados.

    Au revoir! Slim jeans

    Vaqueros corte flare de Gap.

    Un par de vaqueros no puede faltar en tu armario (son básicos de cualquier guardarropa). Sin embargo, lo que te vamos a decir puede que te rompa el corazón pero es el momento de abandonar tus pantalones tubo para un modelo más favorecedor. El corte acampanado y el bootcut (que ligeramente acampanado) equilibrará las proporciones de tu silueta. ¡Y además están muy en boga!

    Apuesta por los cortes A

    Falda con cruces multicolor de Givenchy.

    Aunque las faldas de tubo pueden ser muy sensuales, no son las que más te favorecerán. Si las vistes teniendo caderas anchas lo único que lograrás es dirigir la atención al área equivocada.  Mejor inclínate por faldas de corte evasé o A. Plisadas son las mejor opción por sus toques chic.

    ¡Que vivan los tacones!

    ‘Mule’ negra con ojetes, de J.W. Anderson.

    Recuerda lo muy bien, no es imprescindibles, pero si son tus mayores aliados. Los tacones seas alta, baja, o poseas cualquier contextura corporal estilizan tus piernas y crean ese efecto óptico de delgadez. Así que si tienes caderas anchas no te olvides de ellos. Viste mules con tacón son el calzado más cotizado del año. 

    ¿Accesorios? Solo los justos

    Bolso Lockett Petite de Michael Kors.

    Puedes optar por sencillos detalles como botones o lazos pero procura que no sean demasiado vistosos. Nuestra recomendación viste artes vistosos, collares grandes o coronillas ya que estos redireccionaran las miradas a estos complementos y no a la anchura de tus caderas.

     

     

    ¿Qué te parece la guía? ¿Tienes tus propias claves?