Traffic | Camilo Rios White, y su vibra chic-tropical
30082
post-template-default,single,single-post,postid-30082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Camilo Rios White, y su vibra chic-tropical

    Los trabajos fotográficos de Camilo Rios White desde sus inicios han representado el epitome de la sensualidad y la lujuria, en donde una vibra chic-tropical es la siempre la nota imperante. A su vez, Rios quien es de origen colombiano se ha caracterizado por sacar los aristas más elegantes y sofisticados de la lascivia concebida en la moda. Colocándose así con su trabajo como un referente artístico para quienes gustan de su obra.

    Con el pasar de los años, Camilo se ha consolidado como el cotizado fotógrafo de modas de The Webster, Del Toro Shoes, Toys for Boys Miami, Aeyde y OFF-WHITE. De igual forma se ha desarrollado con el mismo éxito en otros proyectos personales, por ejemplo, United Rivers, la marca de ropa denim de lujo que se destaca por crear piezas únicas al estilo tejano. Prendas con las que él y su hermano Julian intentan hacer un rescate cultural de las piezas de ropa propias del estado en donde crecieron, Texas.

    Cabe destacar que Camilo Rios White fue el encargado de realizar la portada y el editorial titulado Escapada Tropical de la edición #TrafficAniversario. En donde tuvo la oportunidad de retratar a la espectacular colombiana Daniela Botero, y a su vez, capturar la esencia intrínseca del Miami que nos enloquece y cautiva por esa tónica latina excitante que ha sucumbido desde siempre a el mundo.

     

     

     

     

     

     

     

    Editorial de portada TRAFFIC: Foto por Camilo Rios White; Estilista Mei-Ling Álvarez; Producción Mariana Valle Mesen; Modelo: Daniela Botero en vestidos de Chanel y Pepa Pombo, lentes de Thierry Larsy, reloj Panthere y brazalete Juste un Clou en oro de Cartier / Otras fotografías vía Instagram: @riocam