Traffic | Carmiña Romero toma Málaga
30823
post-template-default,single,single-post,postid-30823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Carmiña Romero toma Málaga

    Desde hace algunos años, Costa Rica se ha ubicado en el radar de la industria de la moda gracias al arduo trabajo de emprendedores en el diseño y la confección. El esfuerzo y la dedicación de los diseñadores ha permitido que, además de representar el país, crezcan tanto personal como profesionalmente. Este es el caso de Carmiña Romero, quien ha sobresalido en la industria de la moda nacional e internacional. La diseñadora de ropa femenina ha presentado sus creaciones más allá de las fronteras costarricenses, destacando la Semana de la Moda en Nueva York.

    Carmiña Romero

    Sus diseños que acatan a un estilo sumamente glamoroso, en el que se pueden encontrar elementos románticos como los vuelos, las transparencias y texturas suaves, en piezas cuidadosamente confeccionadas, como faldas y vestidos vaporosos se han convertido en el epitome de la confección femenina. La conceptualización y el cuidadoso proceso de producción de la ropa hace que Carmiña destaque en la industria costarricense; dejando de entrevisto que el amor y la pasión por el diseño la han llevado con su marca tan lejos profesionalmente.

     

    Y bien dicen que cuando se trabaja duro, las oportunidades llegan; Carmiña estará visitando la provincia de Málaga en España todo esto por qué fue invitada a participar en el Larios Málaga Fashion Week 2017, uno de los eventos más importantes de Europa. Ahí la costarricense presentará su colección ante un distinguido público de alto renombre, con una propuesta novedosa. La diseñadora le estaría apuntando a los estampados retro, los 60’s y 70’s. Además, la gama de colores utilizada se desencadena a través de una paleta de colores con betas desértica, en la que los colores vivos, los tonos azulados, combinados en estampados psicodélicos y geométricos de seguro cautivarán al público presente.

    Larios Málaga Fashion Week

     

     

     

     

     

    ¡Buena Suerte Carmina!