Traffic | Carolina Herrera: Su jardín chic en Nueva York
30804
post-template-default,single,single-post,postid-30804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Carolina Herrera: Su jardín chic en Nueva York

    Carolina Herrera eligió uno de los lugares más icónicos de la Gran Manzana, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2018.

    Entre la vegetación del Jardín de Esculturas Abby Aldrich Rockerfeller, la nueva colección formada casi exclusivamente por vestidos, faldas y camisas llenó de luz y color la famosa pinacoteca.

    La diseñadora venezolana apostó por una amplia paleta de vivos colores, entre los que destacaron el amarillo brillante, el morado, el lila y el rosa fuerte, que tiñeron femeninos vestidos ajustados a la cintura de llamativos estampados. También encontramos la combinación de franjas naranjas, rojas, azules y blancas en varias prendas, y la utilización de grandes botones de colores en amplios pantalones denim de talle alto. 

    Una colección que de seguro se lucirá por las agendas de las familias reales.

    Fotografías por Juan Calivá.