Traffic | Chanel: Los códigos de la joyería atemporal
31891
post-template-default,single,single-post,postid-31891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Chanel: Los códigos de la joyería atemporal

    Hace apenas algunos días, la legendaria Maison parisina, Chanel, lanzó su más reciente colección de alta joyería… ¿alta? ¡Si! Pues esto requiere de los más finos componentes del mundo joyero, el mejor de los savoir faire y por supuesto, el diseño más exclusivo que puede haber.

    Si bien es cierto, la famosa frase de Monroe “los mejores amigos de la mujer son los diamantes”, y en esta ocasión no ésta de más recordarla. Chanel presenta su nuevo COCO CODE, reloj que fusiona verdaderamente lo que es la funcionalidad de un reloj, apta para una mujer moderna, y resguardando el epítome del tener una joya.

    Reloj COCO CODE junto al bolso 2.55, del cual provee la inspiración del broche.

    CODE COCO CODE COCO, si bien, su nombre lo dice todo… de primera impresión se ve el código del icónico bolso 2.55 (1955) que hace un clic sutil e impactante a la vez sobre tu muñeca cada vez que cierras el broche del reloj; revelando asó la ética más atemporal de la firma. Asimismo, este código se vuelve el corazón de la caja de la pieza, asi, ya sea abierto o cerrado el reloj revela el tiempo de la manera más discreta.

    “El tiempo mismo es un secreto que debe ser protegido” afirma la Maison, dejando que los brillantes luzcan sobre la caja negra, sin comprometer el movimiento, y promoviendo en cada una de sus movimientos el inicio de esta obra metalassé… siendo este un verdadero tributo al look Chanel.

    Brazalete en acero con diamante en corte princesa; y versión con 52 diamantes al borde de caja central.

    Asimismo, siempre llevando los códigos de la casa por delante, su Gallery Collection destacó lo mejor de estas normas para traer piezas de joyería que libremente recrean la cadena del bolso 2.55 y la forma octagonal de Place Vendome.

    12 piezas son las que conforman la suntuosa colección, del cual Keira Knightley (ya musa de los pafums de la marca) se destaca como embajadora. Bajo esta esencia la geometría es recreada con oro amarillo en forma simple o con eslabones entrelazados. O si bien, engastes en diamantes contrastan de manera maravillosa el rojo, el verde profundo de la Turmalina o de la Malequita o las facetas deslumbrantes del Cuarzo Rutilado. Haciendo de esta su colección más efímera hasta el momento, y una que se presentará nuevas creaciones cada dos años.

     

    GALLERY COLLECTION, se dice ser la expresión de la creatividad en constante renovación… invitando a deambular entre líneas arquitecturales y gráficas, “salpicadas con colores fuertes” afirma la marca. Impressed yet? #TrafficPick

     

    Fotos cortesía de CHANEL.