Traffic | COLOVOS’ Backstage: versatilidad en su máxima expresión
30746
post-template-default,single,single-post,postid-30746,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    COLOVOS’ Backstage: versatilidad en su máxima expresión

     

    La pasarela de Colovos fue el epítome del estilo minimalista, en el que los colores neutrales y tonalidades tierra fueron factores diferenciales de la presentación. No obstante, para crear un look trascendental es importante que el buen estilo se encuentre presente de pies a cabeza, por lo que una gran parte del éxito de Colovos es gracias a TRESemmé. Saliéndose de lo cotidiano, presentan un look relajado, espontáneo y sumamente versátil.

    El backstage estuvo lleno de patrones, texturas y tonalidades neutras; tornando el aire en el ambiente en uno lleno de seriedad, madurez y sofisticación at it’s finest,; en las que el estilo del cabello contrastaba de manera excepcional. Pero, ¿Cómo lograr el look predilecto de la pasarela de Colovos? Para ello, la ciencia y la belleza se unen una máxima expresión de estilo, apostando por un resultado espectacular, espontáneo y efortless. A continuación te presentamos un sencillo step by step para que logres alcanzar un auténtico look, digno de una pasarela de Colovos:

     

    Paso 1:

    Empieza lavando profundamente el cabello; en Traffic nuestro personal favorite es TRESemmé Repair & Protect Shampoo and Conditioner, puesto que además de cumplir su función principal, protege y repara el cabello del daño causado por el calor.

    Paso 2:

    Utiliza el TRESemé Extra Hold Mousse y espárcelo por el cabello húmedo.

    Paso 3:

    Parte el cabello a la mitad y, utilizando unas tenazas, crea unas ondas suaves. Aplica una pequeña dosis de Keratin Smooth Serum al cabello, péinalo con tus dedos y asegura el look con una cola de caballo relativamente suelta.

    Paso 4:

    Para finalizar, utiliza TRES Two Extra Hold Hairspray para que se mantenga en su lugar por el resto del día.

     

     

     

    Fotografías por: Juan Caliva / @_caliva_