Traffic | COLOVOS: Meticulously Tailored!
30810
post-template-default,single,single-post,postid-30810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • COLOVOS: Meticulously Tailored!

    Los esposos Michael y Nicole Colovos debutaron en el New York Fashion Week, presentando una colección que apela al futurismo, la versatilidad y comodidad. Pese a ser un desfile de piezas en las que los diseñadores apuestan a una gama más neutra, la pasarela no carece de extravagancia, glamour ni sofisticación.

    La colección está compuesta por vestidos, trajes y jumpsuits que destacan por su delicada, y en tanto, diferente construcción. Entre los elementos más representativos que destacan de la pasarela se encuentran las trenchcoats deconstruidas, las cuales responden a una reciente tendencia en cuanto a la versatilidad de la ropa. En definitiva, es una contrapropuesta a los estándares de la moda tradicional, llevando la moda a otro nivel sin perder el toque chic, lujoso y extravagante que tanto les caracteriza.

     

    Una colección llena de lujo y extravagancia, ¿No les parece?

     

    Fotografías por Juan Calivá.