Traffic | Tendencias de boda a la italiana
30035
post-template-default,single,single-post,postid-30035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tendencias de boda a la italiana

    Las bodas en la actualidad son desenfadadas y libres de protocolos, todo esto para darle cabida a esos modos de decorativos que se destacan por estar repletas de detalles y llenas de curiosidades. Sin embargo, la tendencias más fuertes para este 2017 son esas que estan inspirada en los románticos y envolventes jardines del sur de Italia. Más precisamente en esos eclécticos estampados de limones y patrones azulados que la firma Dolce & Gabbana colocó como las estrellas de la temporada.

     

    Limones mediterráneos

    Este print adornado con hortensias multicolores y plantas verdes, cristalería con betas doradas, y un repertorio de platillos al estilo mediterráneo se han tornado en la mezcla ideal para hacer de una boda un evento memorable por ese twist chic del estampado. Todo esto debido a que el amarillo de ha conseguido iluminar y embellecer los escenarios nupciales, siempre de la mano de blancos impecables, por supuesto. Este ambiente de decoración es un gran aliado en la decoración de aquellas bodas que buscan generar enlaces armoniosos con la naturaleza y demostrar que los novios son fieles amantes de los que se encuentra en boga.

     

    Mosaicos Azulados

    La pureza del azul real, el brillo del scuba y la exclusiva belleza del serenity hacen que el azul sea una de las grandes tendencias en las bodas del 2017, en cuanto a colores se refiere. Combinado con dorado, plateado o blanco, este color ofrece escenarios de ensueño. Esta es la perfecta decoración que tipifica tranquilidad, romanticismo y pureza. El color del cielo también resultará ideal en el look de unos novios románticos y se convertirá en un must absoluto que debe combinarse con el ramo de la novia.

     

    Expresiones en verde

    Si en años anteriores la lavanda era esa hierba aliada de la decoración nupcial, en la actualidad se habla del olivo, la hiedra, el eucalipto o el musgo. Se ve muy comúnmente utilizada en el candy bar o bien complementando pequeños rincones de la celebración, como la decoración de los asientos, las mesas del banquete… Esta variedad de brillantes verdes hará que el esperado día cobre un sentido mucho más romántico, envuelto en motivos naturales y sencillos, resultando así una decoración más que extraordinaria. Una tendencia que combinada a la perfección es el aliado ideal de los estilos de decoración que comentamos anteriormente.

     

     

     

    El estilo country en bodas conjugado con este print ha causado furor alrededor del mundo, y en Costa Rica no ha sido la excepción, de hecho, Costa Mesa (la empresa de renta de inmobiliaria y decoración) ya maneja en su stock todo para surtir de indumentaria a aquellas bodas que pretenden ataviarse con esta cotizada tendencias.