Traffic | De verbena en Italia gracias a D&G
30119
post-template-default,single,single-post,postid-30119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • De verbena en Italia gracias a D&G

    Esta temporada de GOT no se guardo nada ya que estuvo llena de sorpresas, misterios, batallas y una escena final de incesto entre Daenerys Targaryen y Jon Snow que ha sido más que comentada en redes sociales.  Pero ante tanta conmoción y especulación los productores han tenido que develar la fecha de la próxima temporada la cual será hasta 2019. ¡Sí lo estás leyendo bien! hasta 2019… Sin embargo la buena noticia de esto es que Kit Harington y Emilia Clarke no se desaparecerán del mapa televisivo, ya que ambos fueron seleccionados para ser los dignos representantes de la iconica fragancia The One de Dolce & Gabbana (en sus versiones para él y para ella, respectivamente).

    Ya los anuncios publicitarios están por todas partes, y lejos de vérseles ataviados con capas, atravesando tormentosos inviernos o rodeados de dragranos a Emilia y a Kit se les ve de festejo en una verbena en Nápoles llena de vida, vino, pastas y gente muy feliz. ¡Ah y por supuesto! Vestidos elegantemente con trajes muy modernos que los hicieron lucir muy distintos a como nos tienen acostumbrados. Por su parte, Kit es la cara de The One for Men se le ve muy feliz animando a los presentes.

    Mientras, que Emilia Clarke quien da vida a la fragancia The One Eau de Toilette se le ve jugando con varios niños en medio del festejo.

    El invierno es largo, lo sabemos, pero Dolce & Gabbana ayudará a todos los seguidores de la serie a atravesarlo hasta el próximo 2019. Por el momento, solo estamos a la espera de que más habitantes de Westeros se involucren en más proyectos de este tipo. O bien, a que a Emilia y a Kit se les vea juntos en un capitulo final de esta bella publicidad.