Traffic | Dentro del backstage de TANYA TAYLOR
30653
post-template-default,single,single-post,postid-30653,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Dentro del backstage de TANYA TAYLOR

     

    Desde sus inicios Tanya Taylor ha sido conocida por sus piezas femeninas y sus estampados coloridos y artísticos, y para esta ocasión, la presentación de su más reciente colección SS18, Traffic tuvo la grandiosa oportunidad de ingresar a su backstage gracias TRESemmé, en donde se presentó el making of de los más sencillos pero sofisticados recogidos. Coletas bajas con raya al medio perfectos para lograr ese anhelado y sofisticado effortless look. 

    Asimismo, cabe destacar que para esta ocasión, la marca, fiel a sus diseños optó por decantarse en una paleta de color que hacía una absoluta evocación a colores propios de la naturaleza, tales como lo son: azules, blancos y verdes (en escalas varias de la gama). También como punto relevante de está colección los vuelos, off the shoulders y cortes que enmarcan y resaltan la figura se exhibieron en todas sus piezas.

     

     

     

    Fotografías por: Juan Caliva / @_caliva_