Traffic | El efecto AU NATUREL
31811
post-template-default,single,single-post,postid-31811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El efecto AU NATUREL

    El maquillaje esta primavera-verano 2018 tiene un sinfín de opciones, desde labios ombré hasta miradas salidas del océano; sin embargo, una piel luminosa es -y seguirá siendo- la opción más irresistible, ¿por qué?, porque te da un aspecto natural y saludable que no falla. Y así lo ha demostrado el estilismo de maquillaje por el que se ha evocado el backstage de M.A.C Cosmetics para el show de Emanuel Ungaro, quien trabajó como concepto creativo: ‘The clean & luminous skin’.
    Concepto Creativo de M.A.C Cosmetics para el show de Emanuel Ungaro.
    En esta ocasión el reconocido Makeup Artist, Mark Carrasquillo, ha manifestado que para lograr este maquillaje de pasarela es preciso utilizar tres productos clave del magnifico repertorio de la marca: el pre-conceal and correct palette para atenuar todo tipo de imperfección y generar así una buena textura en la piel, posterior a esto aplicar un poco del cream color base por todas las mejillas para atraer la luz hacia esta parte del rostro y para la zona T solo unas leves aplicaciones del Studio Fix Powder.
    Cream Color Base, pre-conceal and correct palette, lip glass y black eyeliner. 
     De igual forma entre los trucos de maquillaje Carrasquillo – una de las estrellas de M.A.C Cosmetics –  comentó que para este estilismo en donde lo que se procura es la generación de este glow y aspecto natural de la piel lo mejor que se puede utilizar para estilizar los ojos es un toque de lipglass y para la profundidad aplicar black eye-liner en los contornos internos de los ojos.
     
    Aplicación con pincel del lipglass en los párpados móviles

    El resultado… Un maquillaje sumamente natural, de textura ligera y capaz de resaltar con brillo propio. Y lo mejor ¡Todos los productos se pueden encontrar en M. A. C Cosmetics Costa Rica.

    Fotografías por Juan Calivá.