Traffic | El ‘hot spot’ más trendy de Costa Rica
31560
post-template-default,single,single-post,postid-31560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El ‘hot spot’ más trendy de Costa Rica

    Para quienes disfrutan de un espacio exclusivo, buena música y ambiente cosmopolita, ¡Buenas noticias! En Tempo, la gastronomía, el entretenimiento y el estilo se fusionan, creando uno de los espacios más trendy de Costa Rica. El lugar reúne las características necesarias para brindar una legítima experiencia culinaria, focalizada en el disfrute de los jóvenes adultos.

    Las espectaculares vistas desde las terrazas, los espacios abiertos y, en sí, el exquisito diseño arquitectónico que irradia el lugar hacen de Tempo el hot spot del momento. A los foodies de nacimiento, la variedad gastronómica del lugar los dejará perplejos. ¿Comida mexicana, alemana, japonesa? Check. ¿Sandwiches, alitas, pastas? Check. Con estas y más opciones, Tempo promete una genuina alternativa para el disfrute, haciendo de la visita una experiencia llena de personalidad y creatividad; sumamente Snapchat e Instagram worthy.

    Los espacios abiertos de Tempo y su intrínseca variedad de opciones de entretenimiento hacen de esta plaza un lugar adecuado para el disfrute de cualquier encuentro. Entre las opciones culinarias que ofrece se encuentran Porto 8 Premium Seafood, La Ventanita Meraki Hamburguesas Artesanales, Sicilia Deli Trattoria da Giovanni, Luna Roja Cocina Costarricense de Raíz, NOKKE Gastro Lounge, Poke – Bowls Healthy Food, Milá Bistró, Buffalo Wings y Los Antojitos – Comida Mexicana y El Mestizo, el mercado gastronómico del que todos están hablando. Muy pronto Mercado Urbano by Marco Antonio y Kololo Ramen restaurante de cocina Koreana.

    Y claro, el eje central de cualquier salidita es la conversación, ya sea en tono casual o profesional; por lo que la iluminación y distribución de espacio permite que el ambiente sea sumamente dinámico, integrando de la mejor manera la parte social y gastronómica. En definitiva, Tempo integra el arte, lo social y el disfrute culinario, promoviendo los encuentros mediante modernos espacios dignos de cualquier socialite.