Traffic | Elie Saab: La sutileza de un maquillaje ligero
31971
post-template-default,single,single-post,postid-31971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Elie Saab: La sutileza de un maquillaje ligero

    La colección de Elie Saab se destacó por las sombras de ojos que lucieron las modelos. Una paleta de color en tonos claros fueron los actores principales que requería ese ‘beauty look’ que hacia especial alusión a una glamazon girl que provenía de un bosque encantado de algún lugar en America Latina.

    Maquillaje para la colección ‘Amazon Crush’ de Elie Saab

    Cabe destacar que para este estilismo fueron esas sombras difuminadas que le daban una mayor profundidad a la mirada y, que sobre todo, actuaban como foco de atención el punto más destacado del maquillaje que se confeccionó. El makeup artist de M.A.C Cosmetics, Tom Pecheux, fue el artífice de este resultado: en el que los verdes esmeraldas de los ojos que se lograron gracias a los Paint Sticks acababan resplandeciendo por ese glow natural de las mejillas provisto por el polifacético Lipglass.

    Brown Eyeliner, Extra Dimension Skinfinish, Paint Sticks

    Como acabado final y complemento a la sutileza de ese maquillaje de ojos, Pecheux, ha indicado que para una tez perfectamente reluciente la aplicación del Extra Dimension Skinfinish en puntos específicos como las mejillas para realzar la iluminación de un rostro de apariencia limpia y sobre todo saludable.

    Fotografías por Juan Calivá.