Traffic | Estos son los 6 errores que estás cometiendo
31284
post-template-default,single,single-post,postid-31284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Estos son los 6 errores que estás cometiendo

    ¿Entrenas y no ves resultados? ¿Quieres saber por qué? Seguramente estés cometiendo algunos errores – consciente o incontinentemente – que están boicoteando tus horas de entreno. Te contamos 8 errores muy comunes, trata de modificar esos hábitos y podrás estar orgullosa de los resultados antes de lo que pensabas.

    1.TRATAR DE ENTRENAR SIEMPRE POR TU CUENTA

    El que alguien que te ayude a preparar tu trabajo te hará ser más responsable con los entrenamientos, te asegurarás trabajar más duro y más conscientemente, y te permitirá comenzar a ver los resultados reales.

    2.NO VARIAR LO SUFIECIENTE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

    ¡Error común! Esta situación hace que te estanques, ya que al repetir la misma rutina de ejercicios una y otra vez tu cuerpo se adapta y se acostumbra a los entrenamientos, es importante cambiar constantemente tu rutina para mantener su cuerpo en tensión y lejos de la zona de confort. Si no, de nada sirve el esfuerzo… A los meses, ¡claro!

    3.NO COMER SUFICIENTE PROTEÍNA

    Muchas veces pensamos que si reducimos el número de calorías conseguiremos antes nuestros resultados, pero, en realidad, para conseguir masa muscular y afinarnos debemos comer más proteína. Siempre, en los tres tiempos de comida principales, al menos…

    4.PASARTE CON LAS GRASAS Y/O LOS AZÚCARES

    Sí, el aguacate, las galletas de arroz, la margarina, los zumos de frutas, la soya, los bowls de acaí… Nos creemos que son healthy pero si abusamos de ellos… ¡nos pasan la factura y al final no conseguiremos nuestro objetivo! ¡Estar Fit!

    5. NO TOMAR SUFICIENTE AGUA

    No aportar la dosis necesaria puede producir deshidratación. Por ende, tus músculos no pueden recuperarse correctamente después de tus entrenamientos más duros cuando estás deshidratado; ni tu cuerpo puede quemar grasa de manera efectiva, lo que anula todo tu esfuerzo.

    6. COMES MUCHO DESPUÉS DE ENTRENAR

     Después de una buena sesión de fitness sueles salir con un hambre supremo, es cierto que jugamos con esa ventana anabólica que nos permite comer, pero ¡no todo está permitido! O bueno, no todas las cantidades son avaladas por mas sana que sea la ingesta (recuérdalo punto 4 de nuestra lista)