Traffic | ¡Welcome to the Jungle!
31388
post-template-default,single,single-post,postid-31388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Welcome to the Jungle!

    Cada it girl necesita de una it bag para acompañarla en su día a día. En un mundo tan avanzado y veloz como en el que vivimos actualmente, es sumamente importante contar con un accesorio que además de cargar con todos los essentials, combine de la mejor manera con nuestro ser interior.

    Es por eso que en Traffic estamos obsesionados con la nueva colección de Furla, Jungle. Estampados de inspiración salvaje en piezas sobrias y accesorios únicos se pueden encontrar dentro de la exquisita propuesta Fall Winter 17/18 de la marca italiana.

    Mediante piezas icónicas y atemporales, la colección refleja una exaltación a la vida natural, encontrando su inspiración en los motivos tropicales y salvajes. Como una propuesta sumamente innovadora y dinámica, los bolsos se transforman; tal es el caso de la Candy Bag, las cuales además de incluir ojos, resaltan los rasgos de tigres, leopardos y cotorras.

    Una de las características más importantes de cualquier accesorio es la versatilidad, cosa que Furla sabe muy bien. Los bolsos son multifuncionales, puesto que en algún punto pueden ser casuales y simples, pero tras un pequeño movimiento se transforma en un espectacular accesorio para la noche.

    <>
    ¿Con cuál te quedas?