Traffic | Galaxia de diamantes: La nueva bota CHANEL
31445
post-template-default,single,single-post,postid-31445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Galaxia de diamantes: La nueva bota CHANEL

    Hace apenas unos meses vivimos el lanzamiento de la bota CHANEL junto con la top holandesa Luna Bijl… uno que favoreció nuestro guardarropa con la esencia más clásica del urban look. Lo cierto es, que esta pre-colección de la maison liderada por la gamuza y el satín, destacó la practicidad de un día parisino… o si bien, como las llevaba Coco: desde montar un caballo, caminando en el campo o en las mismísimas calles de París.

    Hoy, ya en pleno otoño, Karl Lagerfeld presenta la metamorfosis de la bota bajo el nombre: Rocket Boot, la cual declara lista para conquistar el espacio galáctico con un tacón bajo y cuadrado. Guardando el binomio de color al igual que en la pre-colección, en esta ocasión se distingue agregando el material de charol y varia las telas con brillos y lentejuelas… simulando una constelación de diamantes propios de una galaxia CHANEL. ¡A brillar se ha dicho!

    La firma francesa, siempre icónica por su allure atemporal, no cesa de innovar con sus clásicos, y siempre, se distingue por sus creaciones audiovisuales para revelarnos el nuevo porvenir de las temporadas. Hoy, bajo el son de “I Had Too Much to Dream (Last Night)” de The Electric Prunes presentan este big trend de la colección Ready To Wear Fall-Winter 2017/18.

    Mira aquí en exclusiva el video protagonizado por la alemana Anna Ewers. Sparkle like star dust!

     

    Imagenes y vídeo cortesía de CHANEL.