Traffic | Inés Rivero, la musa cordobesa
31674
post-template-default,single,single-post,postid-31674,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Inés Rivero, la musa cordobesa

    Ecléctica con un toque de “ese no se qué”, Ines Rivero, la simpática e inspiradora supermodelo argentina, se suma al orgullo latinoamericano, no solo por ser una de las top models latinoamericanas mejor reconocidas en el mundo y la primera latina en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, sino que hoy pisa fuerte en el mundo del altruismo desde su ahora hogar: Miami.

    “Lo más difícil al inicio de mi carrera fue acostumbrarme a estar lejos” nos relata la argentina  respecto a su ciudad natal Córdoba, pero al ver que se le abrían puertas en las pasarelas con  firmas como John Galliano, Herve Leger y Guy Laroche, no era de ella desaprovecharlas. Hasta el día de hoy, una de las cosas más gratificantes para Rivero es ser reconocida por su trabajo, ya que se siente muy orgullosa de representar a las mujeres latinoamericanas. Y así ha llegado hasta el día de hoy a trascender las pasarelas, realizar pequeñas apariciones en la gran pantalla como con The Devil Wears Prada junto a Meryl Streep, y en la actualidad está en proceso con un proyecto televisivo desde Argentina.

    ¿Otro momento icónico en su vida? La llamada celestial diciéndole que sería parte de las primeras modelos nombradas ángeles de la icónica firma de Victoria’s Secret. “Fue una gran impresión… los castings no son fáciles, y es un esfuerzo que uno como profesional debe hacer todos los días” aclara. La difusión que tiene la moda hoy en día es distinta a la de los años 90s, todo esta tan digitalizado y es un reto marcar un límite. Rivero busca enseñar la importancia de la salud, de velar por la autoestima y de siempre enseñar a tener un plan B… estudiar, trabajar y encontrar el camino que más te apasione seguir.

     

    5 cosas que no sabías de Inés

    1.Al unirse a la organización Techo ha logrado identificar un nuevo sentido en su vida: ser natural, ayudar y vivir la vida.

    2.Su hija Maia Mora es su orgullo y adoración

    3.Define su estilo como ecléctico y lo relaciona mucho con su estado de ánimo

    4.A los 17 años ganó Elite Look of The Year en Argentina

    5.Toma clases de boxeo, practica yoga y disfruta de las carreras de motocicletas.

     

    Puedes encontrar la entrevista completa en la edición impresa de Traffic LATAM

     

    Por: Mariana Valle Mesen / Fotografías: Juan Calivá y Maripaz Howell / Styling: Daniela Von Wobeser / Agradecimiento especial: Missoni Baia