Traffic | Kate Spade, más cerca de Costa Rica
31190
post-template-default,single,single-post,postid-31190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kate Spade, más cerca de Costa Rica

    La firma estadounidense, Kate Spade, la cual es conocida por sus exquisitas y ultra femeninas piezas de ropa para mujer, y también, por la confección de esa infinidad de accesorios de ensueño ha llegado a nuestro vecino país, Panamá. Para desplegar esa versión única de lujo en la región y para otorgar ese sentido de originalidad a la moda Latinoamericana.

    Kate Spade en Panamá

    La tienda la cual esta ubicada en el Multiplaza de la ciudad de Panamá esta especialmente diseñada para darle a los clientes esa experiencia sensorial característica de la marca, en donde una ambientación provista por los más exuberantes chandeliers, letreros al estilo pop-art en neón y una indumentaria en muebles inspirados en los años del mitad siglo se encargaran de crear el ambiente propicio para que todas las fashionistas por excelencia que aman la marca se deleiten con sus coquetas y delicadas piezas.

    Ahora bien, es preciso mencionar que para su inauguración, Kate Spade, ofreció en esta su primera tienda en centroamérica un festejo al mejor estilo cosmopolita, en donde se presentó su más reciente colección de otoño/invierno 17. Cabe destacar que a este opening fueron invitadas las más célebres influencers y fashion bloggers de la región, tales como: Debbie Kuzniecky, Gisele Del Rio, Isabeau Mendez y Georges Don. Festejo que fue amenizado por Analida Lewis, los creativos cocteles de Mixologist y un divertido photo booth que incorporo todos esos elementos divertidos que son intrínsecos de las marca.