Traffic | La simplicidad del diseño escandinavo
31775
post-template-default,single,single-post,postid-31775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La simplicidad del diseño escandinavo

    Entre los estilos más confiables que ofrece el mundo del diseño está el escandinavo, ya que es trabajado con serenas paletas de colores, líneas elegantes, y un uso intensivo de los recursos naturales, los cuales representan un aspecto funcional, útil, y naturalmente de belleza atemporal.

    Silla Adelaide

    Para esta temporada la pieza más relevante propia de esta corriente ha sido la silla, Adelaide, elemento altamente aclamado por conjugar esa mezcla perfecta que mencionamos anteriormente. Esta indumentaria ha sido creada por el reconocido diseñador danés, Henrik Pedersen, quien ha diseñado esta silla con las mejores pieles para así darle ese toque moderno, cálido y retro que solo el estilo escandinavo sabe englobar en una sola pieza.

    Cabe destacar que Pedersen para esta temporada 2017-18 ha incursionado con una línea completa de muebles que comprende un sofá, butaca, mesa de centro y un taburete de bar; diseños que se pueden mezclar y combinar para así crear espacio con expresión propia. En Costa Rica el único lugar que posee en exclusiva la línea de este cotizado diseñado es: BoConcept.