Traffic | Las 6 celebridades mejor vestidas del MFW
31311
post-template-default,single,single-post,postid-31311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las 6 celebridades mejor vestidas del MFW

    A continuación el listado de esas cotizadas celebrities que capturaron más miradas que algunas modelos en esta semana de la moda en Milán:

    Dakota Johnson

    Para el glorioso espectáculo de Gucci en Milán la extrovertida actriz llegó ataviada con un vestido en tono multicolor de la colección pasada (f/W 18) de la firma italiana.

    Salma Hayek

    Siempre clásica pero muy elegante la actriz mexicana termina luciéndose en más de un photocall al que se presenta. De igual forma llegó presentada a la ocasión con un vestido Gucci de la colección otoño/invierno 2018.

    Ana Wintour

    Siendo por excelencia la fashion dictator de todo el mundo, Ana Wintour, la editora en jefe de la cotizada revista Vogue llegó al mismo desfile de Gucci en Milán y deslumbró. Eso sí, siendo vanguardista y teniendo ciertos privilegios llegó vestidas con piezas de la colección que se iba a presentar en este mismo momento.

    Ashley Graham

    La modelo de la década que ha llegado a revolucionar las estéticas y parámetros corporales antes establecidos y que regían la moda ha llegado el desfile de Max Mara lista robar miradas con ese vestido al mejor estilo bodycom de la colección SS18 de la marca que acentuaba su figura por completo.

    Olivia Palermo

    Siempre fiel a su signature look, Olivia Palermo, llegó vestida al mejor estilo preppy a la exhibición de la colección primavera-verano 2018 de la firma italiana, Max Mara. Capturando ahí las miradas de todos los fotógrafos que no podía dejar de fotografiarla vistiendo las lujosas piezas de la colección que ella ya vestía.

    Kris Jenner

    Su particular forma de vestir siempre ha sido asociada con la necesidad de deslumbrar al mundo por la exquisitez en la escogencia de las prendas más extravagantes y por supuesto más caras del mundo. Y para esta presentación de la colección s18 de Fendi, en donde una de sus hijas menores, o sea, Kendall desfilaba la momanager llegó más excéntrica de lo normal pero encantó.