Traffic | Las claves de estilo de Kaia Gerber
30522
post-template-default,single,single-post,postid-30522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las claves de estilo de Kaia Gerber

    Además de ser hija de Cindy Crawford, una de las supermodelos más relevantes en la industria de la moda, Kaia Gerber pertenece a la realeza de la moda por sus propios medios, no solo por llevarlo en la sangre… literalmente. A la corta edad de 16 años, Gerber es un ícono de la moda, estilo y distinción, hecho por el cual ha sido electa como la nueva cara de Marc Jacobs Daysi, entre cuyas sucesoras se encuentran nada más ni nada menos que Miley Cyrus, Kendall Jenner, Karlie Kloss y Gigi Hadid; además de haber caminado recientemente su primer pasarela en NYC. Pero, ¿Cuál es el secreto de la californiana?

     

    Sus diversas propuesta de moda han cautivado al público de tal manera que es considerada la it girl del momento. En su cuenta de Instagram, Geber comparte la vida a través de sus ojos, dejándonos echar un vistazo a sus extravagantes – y diversos – looks. Atuendos hippies, eléctricos y preppys resaltan entre las imágenes. Pero si hay algo que la diferencia de muchas modelos es el estilo de feminidad que derrochan las fotografías, puesto que denotan elegancia, delicadeza y, sobretodo, clase. A continuación te presentamos 5  aspectos claves del estilo de esta joven ícono de la moda.

    Patrones

    ¿Alguna vez te dijeron que unicamente se deben utilizar patrones en una pieza para no saturar el conjunto? Pues a Kaia no le mencionaron nada al respecto and it works wonders!

     

    Vestidos

    Y no cualquier tipo de vestidos. Entre sus predilectos se encuentran aquellos con hombros cubiertos, dando una alusión de elegancia, clase y muchísimo estilo. Modest is hottest!

     

    Denim Shorts & Legs 4 days

    If you have them, rock them! Entre el estilo más casual de Gerber destacan los denim shorts, puesto que ademas de lucir las piernas de supermodelo que tiene, son de las prendas más cómodas que conforman un look relajado y chic.

     

    High Waisted & Crop Tops

    Ya sea para un paseito a la playa o una salida más formal, esta combinación se ve espectacular en la californiana, pues definitivamente resalta su belleza clásica.

     

    Un toque de misterio

    Un par de lentes obscursos sí que hacen la diferencia. Además de que estilizan el rostro de Kaia, le dan la dosis suficiente de misterio a cualquiera de sus facetas.

     

    ¿Qué opinas del estilo de esta nueva it girl?