Traffic | LIBERTINE: La encarnación del glamour Newyorkino
30673
post-template-default,single,single-post,postid-30673,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    LIBERTINE: La encarnación del glamour Newyorkino

    El glamour y el lujo propio de Nueva York se posá sobre la pasarela de Libertine, esta que para su colección SS18 apuesta por la utilización de las más variadas y extravagantes propuestas creativas. En su repertorio fueron vistos los más coloridos glitters  y los estampados más joviales. Sin embargo, aún así su director creativo Johnson Hartig no pudo dejar de lado la confección de las versiones más originales y sofisticadas de ese LBD. Diseños que sin lugar a dudas todas las chicas de Upper East Side no dejaran de llevar esta próxima temporada festiva….

    Con esta presentación Libertine continua demostrando por qué desde el 2001 es el diseñador en ascenso favorito de Ana Wintour y Karl Lagerfeld, y asimismo, deja de entrevisto por qué sus diseños en vastas ocasiones ha sido considerados las mejores versiones de esos conjuntos ready-to-wear.

    A nosotros nos encantó esta colección, ¿y a ustedes?

     

     

     

     

    Fotografías por: Juan Caliva / @_caliva_