Traffic | ¡Lleva esto antes de que se ponga de moda!
30912
post-template-default,single,single-post,postid-30912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Lleva esto antes de que se ponga de moda!

    Tendencias muchas … Con cada temporada se colocan de protagonistas un cúmulo de tendencias que poco a poco se hacen virales y se convierten en básicos de guardarropa que se tornan imprescindibles. En este 2017 ya se tienen varios augurios en cuanto a main pieces. Pana, cuero, botas rojas… Estas son las tendencias y prendas que tienes que vestir antes de que las lleve todo el mundo. ¡Toma Nota!!

     

    1.Pana

    Este material ligado a la estética de la década de los 70 y al grunge, promete adueñarse de los pantalones, como sucedió en Marc Jacobs, e incluso conquistar algún traje, tal y como pasó en las propuestas de Prada y Nina Ricci en años anteriores.

    2.Botas Rojas

    La fascinación por los zapatos rojos ha trascendido más allá de esos al estilo ladylike que Dorothy puso en boga ya hace unas décadas atrás. Por eso, las botas con sus betas agresivas pero siempre muy chic se convertirán en la necesidad básica de toda fashionista.

    3.Azul+Nego=Infalible

    Desde la llegada de Maria Grazia Chiuri a Christian Dior el azul se ha convertido en el nuevo NEGRO, y en combinación con el clásico negro se ha posicionado como el nuevo uniforme de temporada de invierno.

    4.Blazer de cuadros

    Los amantes del punk y la estética british amarán esta pieza, por su funcionalidad y por su ajustes se torna una pieza central de cualquier outfit. ¿Un tip a la hora de buscar la propia? Que parezca un préstamo del armario masculino (esto nunca es un error).

    5.Tejidos iridiscentes

    ¡La fiebre retrofuturista vuelve! Los metalizados que han luchado fervientemente por un puesto privilegiado en los estilismos para este cambio de temporada dominaran el streetstyle. ¡Algo así como la chaqueta de la suerte de Sophia Amoruso en GirlBoss!

    6.Bolsos XXL

    La libertad intrínseca a la temporada hace que este complemento adquiera todos los tamaños, formas y acabados que la mente alcance a imaginar, pero hay un modelo que se ha adueñado de buena parte de lo estilismos diurnos: el XXL.

    PD: La gabardina negra también se suma a las tendencias

     

    Fotografía destacada por: Loriana Fernández / loriana_fernandez