Traffic | MANGO: El rigor de los opuestos
31814
post-template-default,single,single-post,postid-31814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • MANGO: El rigor de los opuestos

    Una nueva temporada llegó y con ella un refrescante oleaje de nuevas tendencias listas para dominar el Street Style en Costa Rica. Esta vez, los opuestos toman el protagonismo, jugando con los dos bandos contrarios de la moda: las siluetas masculinas – femeninas, las americanas oversized, la inspiración militar, power suites, vestidos vaporosos, lady like silhouettes, y otros llegan a MANGO en la nueva colección Fall Winter. Y no menos importante, la gama de colores se pinta de tonalidades verde oliva, mostaza, marrón, teja y azul.

     

    Cuando imaginamos el clóset perfecto, seguramente nos visualizamos uno con mil prendas distintas que nos permitan vestir un outfit diferente cada día. Sin embargo, la colección de MANGO nos permite alcanzar ese ideal de armario con una gran variedad de opciones para escoger. Realmente se trata de elegir las prendas correctas y combinarlas de la manera apropiada para lograr diferentes looks. En esta ocasión destacan los estampados de cuadros y florales en fondos oscuros y volúmenes en las mangas.

     

    Y aunque las nuevas tendencias arrasan con estilo, el denim no pasa de moda. Pese a que las blusas, vestidos y faldas con muchos vuelos son sumamente trendy, los jeans estilo mom trumpet o skinny no se quedan atrás. Con una meticulosa confección y planeamiento, MANGO apuesta exitosamente por el look sofisticado y effortless al que todas apuntamos más de alguna vez. Con esa mentalidad, es crucial acompañar el outfit con un calzado acorde, por lo que las tendencias gritan el nombre de los botines negros al tobillo, las botas de caña alta y, por supuesto, los flats.