Traffic | Más que una fiesta urbana, un tributo al arte
30512
post-template-default,single,single-post,postid-30512,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Más que una fiesta urbana, un tributo al arte

    Una noche que remitía al arte desde el más mínimo detalle, así fue la fiesta URBANA que se vivió el día de ayer en el mercado gastronómico más cotizado del momento, El Mestizo. Todo esto para celebrar dos acontecimientos trascendentales que han conmocionado los escenarios artísticos nacionales: el tiraje del libro Traffic MUSEUM BARRIOS y la celebración de la tercera edición de URBANA Street Art 2017.

    Por su parte las formidables esculturas en forma de boca, mismas que se trabajaron bajo el concepto “lo que tenemos que decir”, llegaron a Plaza Tempo como parte de su ruta de exhibición y fueron las encargadas de generar una ambientación única. Espacio en el que se percibió una fuerte carga semiótica transmitida por todo el compilado de esculturas que se exhibían notablemente por todos espacios en donde se llevó a cabo el festejo. Del mismo modo, es preciso mencionar que en el evento se le hizo entrega del libro Traffic MUSEUM BARRIOS 2016 a los fotógrafos, periodistas y diseñadores que participaron de la composición artística del mismo.

    Este festejo que fue presentado en está ocasión por Heineken, Navarro Correas COLECCION PRIVADA y la oferta gastronómica de Plaza Tempo la cual fue provista por los restaurantes Milá Bistro, Nokke, Porto 8, Sicilia Deli, Los Antojitos y El Mestizo mismos que propiciaron entre otras cosas que los asistentes tuvieran la oportunidad de disfrutar de una velada que supo conjugar lo mejor del arte vivido y sentido a través de espacios públicos, y además fungir como la mejor de las verbenas al mejor estilo josefino que supo exaltar al máximo la cultura y arte propia de Costa Rica.

     

    Fotografías por Catalina Delgado.