Traffic | Melenas XXL: El HIT de la temporada
31715
post-template-default,single,single-post,postid-31715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Melenas XXL: El HIT de la temporada

     La vuelta de Kim Kardashian a las redes sociales estuvo marcada por unas bellas fotografías instantáneas muy familiares en su cuenta de Instagram, pero desde este acontecimiento la protagonista ha sido una: su melena en tonos azabache y platino de longitudes infinitas.
    Aunque Kim ya llevaba la melena extralarga cuando fue asaltada en París, esta ha ganado unos centímetros de más hasta situarse más allá de la cintura. De hecho su estilista de confianza, Chris Appleton, es el creador de este look que él mismo ha descrito como “elegante y sexy” en unas declaraciones a los medios de comunicación ha expresado lo siguiente: “Tomé inspiración de las pasarelas de los 90’s para crear esta melena que está a medio camino entre Cher y Naomi Campbell“.
    Kim siempre se ha caracterizado por ser ultra extravagante, más bien, es la reina de lo extravagante, por eso, es que esta melena es digna de ella y sus estilismos estrambóticos. Teniendo en consideración esta tendencia se podría decir que el ‘bob’ y el ‘lob’ los cortes de cabello por lo que se evocaron las fashionistas ya son cosas del pasado. Así que, al César lo que es del César, porque la reina del Instagram sigue llevando ese peinado infinito que esta alcanzando su máxima popularidad y que ahora está en plena tendencia.