Traffic | Michael Kors: de Los Hamptons con amor…
30848
post-template-default,single,single-post,postid-30848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Michael Kors: de Los Hamptons con amor…

    El diseñador neoyorquino Michael Kors una vez se muestra fiel a la construcción de indumentaria homónima, en donde su portabilidad y diseño de siluetas limpias y suaves son la imperante. Kors en está su colección Primavera 2018 ha dejado de entrevisto que lo que se llevará la próxima temporada es simplemente piezas alta funcionales y plagadas de prints cargados de las vibras más tropicales.

    En cuanto a la paleta de colores el cotizado diseñador se ha decantado por varios tonos que van desde gamas grises, blancas y negras hasta rosados y azules eléctricos. Siendo esta una conjugación perfecta que evoca a esos aires propios de Los Hamptons en donde él reside la mayoría de año.

    Muchos vestidos, enaguas con cortes asimétricos, faldas de cintura alta con aberturas profundas, cullottes, bodysuits con trasparencias y muchos trousers han sido las piezas estelares de su colección. Sin embargo se debe hacer una especial alusión a esos blazer oversized que fueron parte de casi todos los conjuntos; con lentejuelas, el negro y azules varios los mismos se robaron el show y sin lugar a dudas serán vistos de diario en los streetstyles de toda fashionista.

     

    Fotografías por Juan Calivá.